Katee Roberts · Kindle

Reseña: Your dad will do – ¿que acabo de leer? 😂

A ver… ¿como reseño esto? JAJAJAJAJAJA daré lo mejor de mí, ¿ok? No me juzguen por traerles esto y los traumas que deja 😂

Estaba yo muy feliz y relajada una noche de insomnio en la app con T, cuándo de repente me aparece el video de una mexicana toda sacada porque había descubierto este subgénero erótico. Cómo bien saben, me encanta explorar cosas nuevas 😏🔥😂 y dije ¿por qué no? Vamos a ver por que tanto escándalo.

BUENO. BUENO. NO, BUENO. UN MONTÓN.

¿Sabían que existen libros específicos sobre fetiches? Tienen nombres en inglés pero ni idea. El tema es que este fetiche en particular es *siéntense porque les da algo* de sumisión con una variante (por el título ya se dieron cuenta) de «tu papi» 🤮

La protagonista esta por casarse, pero su prometido la engaña con su secretaria. Entonces ella en venganza dice: «Me voy a 🐇🐇🐇 a mi suegro, lo voy a grabar y se lo voy a mandar» y yo tipo 👀

PERO EMPERORA porque claramente ahí aparece el fetiche del PAPI e HIJA que me repugno bastante, y en algún punto me dejo reflexionando bastante. Si, reflexionando. Esto. A mi.

Por un lado digo: Los fetiches de cada persona, mientras sean consensuados, no deben juzgarse, porque son sus juegos de roles y su cama.

Por el otro lo evalúo a fondo y pienso que es como la cultura del nopor, machista, que impuso desde un lugar morboso el in ces to cuándo claramente es una atrocidad… pero aún así se consume a nivel mundial.

En esta historia todos son adultos, el  es consentido y el juego de rol pactado. Por ende voy a reseñarlo desde ese lugar, pero admito que cada vez que le decía «quiero que me fo**es la boca papi» sentía ganas de arrancarme los ojos con una cuchara oxidada jajajajaja

En cuánto al contenido es NULO. Basicamente la unica trama es la de la sinopsis. El me cagaron, me cur7ire a mi suegro y lo grabaré. Después son 200 páginas de escenas de 🐇🐇 en todas las posiciones y 300 veces por página la palabra PAPI.

Vacío completamente. Sin trama. Sin nada. Escenas hasta repetitivas, que ya cuando llegaste a la mitad del libro decis BUENO HACELE ALGO DISTINTO, NO SE 😂

Como experiencia para sacarte la curiosidad del fetiche y que corno se les pasa por la cabeza, es interesante. Pero aburre que da calambre porque real se repite todo en bucle. Como contenido, un 98% del libro es escenas de pim pum pam, por ende te recomiendo otro si buscas trama.

En cuanto a libros de fetiches, siento bocha de curiosidad jajajajajaja no sabía que existían novelas sobre estas cosas. Si bien me he topado con algunas, no con el fetiche (cualquiera que sea) como eje principal. Investigaré más para traerles mas traumas (o no, quien sabe… a cada uno lo que le guste 😂)

A mi me trajo acá el morbo de ella con un tipo como 40 años mas grande. Pero lo de papi fue un SEÑOR QUE ESTO PARE YA, PROMETO IR A ROCIARME AGUA BENDITA. JAJAJAJAJAJA

🤔 ¿leyeron algo así? ¿Este para mi es un ♡ 1/5.

Deja un comentario