¿Dónde compro libros?

Hay muchas formas de comprar libros, tanto en papel, como en digital. Es algo que me preguntan seguido por redes, así que les dejo mis favoritas.

• Vamos a empezar con libros EN PAPEL:

http://www.bookdepository.com/

Book Depository es mi favorita, y la que más uso. Tiene un sistema genial de compra, buenos precios, seguro del comprador y envío gratuito.

En el canal de youtube tienen un video dónde les cuento mi experiencia comprando, y les dejo tips para manejarse en la web.

Envío gratis a todo el mundo.


https://www.buscalibre.com.ar/

Busca Libre está muy buena, y las compras llegan más rápido que en Book Depository. Pero tiene precios un poco más elevados.

En esta plataforma van a encontrar libros nuevos y usados. ATENCIÓN: Tiene su trampa, y es que a veces pone primero los precios más altos. Revisen con paciencia. También cuenta con envío gratuito a Argentina.


https://www.cuspide.com/

Cúspide se encuentra en todo el país. Librería física y venta online. Envío pago o con tarjeta de puntos.

Lo que me gusta es la tarjeta de puntos. La uso hace años y me saqué infinidad de libros. Sumas un punto por peso argentino que gastes. Son acumulables, no tienen vencimiento y, si tenes los suficientes, con estos podes pagar el envío. Uso mucho las giftcard para regalar o para mí. Los envíos son rápidos y llegan en excelentes condiciones.


https://www.tematika.com

Esta plataforma pertenece a las librerías en físico Yenny / El Ateneo. Tematika vendría a ser su venta online. Acá pueden encontrar todo tipo de libros, realizar las compras e ir a retirarlas, o bien realizan envíos a todo el país.

También llegan rápido sus envíos y en excelentes condiciones. Envío pago.

Tienen tarjeta de puntos, pero se tarda muchísimo en llegar a un monto canjeable. La tengo, los cargo, pero aún no pude canjear nada. Recomiendo hacerla de todas formas… nunca está de más. Pero me funciona mil veces mejor la tarjeta de puntos de Cúspide.



• Compras de libros en DIGITAL:

https://play.google.com/store ¡Descarga la app!

Play Libros pertenece a Google, y ya viene instalada en la mayoría de los teléfonos que tengan Android. Si no, entras a PLAY STORE y la podes descargar de forma gratuita.

Es mi app favorita. La uso desde hace años y no hay nada que se le compare en perfección.

Precios accesibles. Ebooks y audiolibros de calidad. Tiene una función que me encanta que es la MUESTRA GRATIS con los primeros capítulos de todas sus obras.

Podes agrandar la letra, achicarla, marcar, anotar, cambiar color, manos libres para que la app misma te lea, transición de páginas perfecta. ANDA SIN CONEXIÓN, y no ocupa espacio en el teléfono. Además podes cargarle archivos que ya tengas. ¡Le pongo los apuntes de la facu! Gloriosa.

Podes abrirla de diferentes dispositivos, y siempre vas a tener todo como lo dejaste.


https://play.google.com/store ¡Descarga la app!

La app de KINDLE de AMAZON para ANDROID.

Aún no cuento con un e-reader, pero tenía ganas de probar esta app, ya que siempre veo en Amazon que hay excelentes precios. Descubrí la app y es lo mismo que el lector electrónico. Funciona con la cuenta AMAZON, y podes comprar los ebooks que quieras. Si luego compras un e-reader (lector electrónico) podes usar la misma cuenta que en esta app, y no perdes nada de lo que realizaras.

Funciona increíble como Play Libros, y tiene las mismas funciones. Quiza en lo estético es un poco diferente… pero también podes marcar, cambiar tamaños y comprar en buenos precios. Mega recomendada.


• Debo decir que probé las apps Argentinas que están en auge, y todas las que encontré en el store. Pero las que son de compra, recomiendo estas dos plataformas.

¡Espero les sirviera la data! Estoy ahorrando para el Kindle, así que apenas lo pruebe actualizo y les cuento que tal. Lo mismo si aparece una nueva plataforma que descubrir.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.


EXPERIENCIA KINDLE

¡Hola amores! ♡ En este primer video sobre el Kindle vengo a contarles mi experiencia tanto de compra, como de uso.

Para armarlo me base en todas las preguntas que me dejaron, pero si tienen más pueden dejarls en los comentarios que los ayudo.

• Modelo: Kindle Paperwhite 8va generación

• Modelos: Vienen dos tipos de Kindle, con y sin luz. El mío es Paperwhite (con luz).

• Marca: Kindle es una marca de #LectorElectrónico. En Argentina contamos con marcas propias de e-reader. Pero después de una larga investigación decidí apostar a la marca principal en fabricación de estos.

• Comprar: En Argentina pueden comprarlos por Mercado Libre y algunas tiendas físicas dedicadas a la electrónica.
Es importante que lean bien las valoraciones de los vendedores e info de los productos. Hay muchos modelos y capacidades.

• Capacidad: 4, 8, 16 y 32 GB. Al de 4 le entran 2500 libros aproximadamente.

• Uso: Extremadamente fácil. Amplío en el segundo video ♡

View this post on Instagram

¡Hola amores! ♡ En este primer video sobre el Kindle vengo a contarles mi experiencia tanto de compra, como de uso. . Para armarlo me base en todas las preguntas que me dejaron, pero si tienen más pueden dejarls en los comentarios que los ayudo. . • Modelo: Kindle Paperwhite 8va generación . • Modelos: Vienen dos tipos de Kindle, con y sin luz. El mío es Paperwhite (con luz). . • Marca: Kindle es una marca de #LectorElectrónico. En Argentina contamos con marcas propias de e-reader. Pero después de una larga investigación decidí apostar a la marca principal en fabricación de estos. . • Comprar: En Argentina pueden comprarlos por Mercado Libre y algunas tiendas físicas dedicadas a la electrónica. Es importante que lean bien las valoraciones de los vendedores e info de los productos. Hay muchos modelos y capacidades. . • Capacidad: 4, 8, 16 y 32 GB. Al de 4 le entran 2500 libros aproximadamente. . • Uso: Extremadamente fácil. Amplío en el segundo video ♡

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🌹 Cami (@entresuspaginas) on

Este es el segundo video. Si llegaron a este primero, les recomiendo que empiecen por el otro asi entienden bien.

View this post on Instagram

¡Hola amores! ♡ Este es el segundo video. Si llegaron a este primero, les recomiendo que empiecen por el otro asi entienden bien. . En este les cuento un poco mas del uso y mi experiencia este primer mes. . Lo amo con locura. Es fácil de usar, rápido, muy intuitivo y no me hace mal a la vista. Le puedo agrandar, achicar la letra, marcar, hacer notas, compartir en Goodreads y Twitter, se me guarda todo lo que marco en carpeta aparte. . • Batería: Le dura una locura. Cuando tiene la luz y el wifi activado gasta un poco más rápido. Pero el rápido acá sería un 5% por día. ES GENIAL. Pero si no, lo pongo en modo avión y listo. . • Almacenamiento: Es de 4GB y le entran 2500 libros . • Kindle Unlimited: Suscripción mensual por 9 dólares. Podes leer todo lo que quieras PERO los libros se devuelven. Es como Netflix. Todo lo que marco y escribo me queda guardado aunque el libro lo devuelva. Me gusta porque no me ocupa tanto espacio. Es como ir a la biblioteca, pero digital. . • Formatos: Me preguntan por archivos externos: hay modelos que SI. En mi caso, se puede. Le pasé archivos que tenia en Play Libros y va perfecto. Se puede pasar por mail o conectando a pc. . • Sonido: NO . • Apps: Goodreads. Sin notificaciones. Tienda Kindle. . • Accesorios: Viene si o si con cable USB para cargar, y algunos lo venden con funda. Se pueden comprar en Argentina aparte. . • Libros en todos los idiomas. No audiolibros. . ¡Espero les sirva! Estoy acá para responder sus dudas. . ¿Puntuación? 5/5. La mejor compra de mi vida.

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🌹 Cami (@entresuspaginas) on

En este les cuento un poco mas del uso y mi experiencia este primer mes.

Lo amo con locura. Es fácil de usar, rápido, muy intuitivo y no me hace mal a la vista.
Le puedo agrandar, achicar la letra, marcar, hacer notas, compartir en Goodreads y Twitter, se me guarda todo lo que marco en carpeta aparte.

• Batería: Le dura una locura. Cuando tiene la luz y el wifi activado gasta un poco más rápido. Pero el rápido acá sería un 5% por día. ES GENIAL. Pero si no, lo pongo en modo avión y listo.

• Almacenamiento: Es de 4GB y le entran 2500 libros

• Kindle Unlimited: Suscripción mensual por 9 dólares. Podes leer todo lo que quieras PERO los libros se devuelven. Es como Netflix. Todo lo que marco y escribo me queda guardado aunque el libro lo devuelva. Me gusta porque no me ocupa tanto espacio. Es como ir a la biblioteca, pero digital.

• Formatos: Me preguntan por archivos externos: hay modelos que SI. En mi caso, se puede. Le pasé archivos que tenia en Play Libros y va perfecto. Se puede pasar por mail o conectando a pc.

• Sonido: NO

• Apps: Goodreads. Sin notificaciones. Tienda Kindle.

• Accesorios: Viene si o si con cable USB para cargar, y algunos lo venden con funda. Se pueden comprar en Argentina aparte.

• Libros en todos los idiomas. No audiolibros.

¡Espero les sirva! Estoy acá para responder sus dudas.

¿Puntuación? 5/5. La mejor compra de mi vida.