Frases de libros

¡Hola amores! Se me ocurrió compartir por acá, algunas de las frases de libros que voy subiendo a bookstagram.

Medianoche – Claudia Gray

Bajo la misma estrella – John Green

 

Un regalo de mi gran amor – Angeles en la nieve – MATT DE LA PEÑA

"Pero había algo en Haley que iba más allá de su físico. Como los hoyuelos cuando sonreía. Y cuando decía algo modesto, simplemente encogía los hombros un poco e inclinaba la cabeza y se miraba los pies. Y a veces, cuando sus ojos café claro se enganchaban al café oscuro de los míos, era como si ella estirara la mano y la metiera en mi pecho, como si estuviera buscando por ahí lo mas honesto que pudiera encontrar. Me daban ganas de dejar de esconderme, aunque corría el riesgo de que a ella no le gustara lo que podía hallar." #ÁngelesEnLaNieve de #MattDeLaPeña en el libro #UnRegaloDeMiGranAmor ♡ . ♡ ¡Hola amores! Tengo tantas frases marcadas en éste libro, que muero por compartirles ♡ Voy a tratar de subir una por día, además de las reseñas. ¿Les gustaría?. . ♡ ¡Los leo! 🤗 . ♡ También quiero contarles que la reseña de Diabólica ya está subida en la web de PRH. ¡Estoy re contenta! Espero que les guste 😊 Disfruté muchísimo de ese libro. . 💋¡Que descansen amores! Dulces sueños… Besos y abrazos 💘 Cami.

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

La magia de ser nosotros – ELISABET BENAVENT

"Aquella sonrisa era el olvido. Y yo tenía que romperla." #LaMagiaDeSerNosotros #ElisabetBenavent . ♡ ¡Hola amores! Madrugada con insomnio y música para los corazones rotos de fondo. Se me vino a la mente esta frase y queria compartirla con ustedes… . ♡ Es un libro que adoré. La reseña está bajando un poquito por mi perfil 😊 . ♡ Hace un rato llegamos a los 1600 seguidores… para mi son 1600 amigos a los cuales les mando un besote y un abrazote, repleto de buenas energías y amor, al punto del universo en el que estén 😊🤗💋💘 . ♡ Gracias por la infinita paciencia y buena onda que tienen conmigo. Los abrazo con mis brazos rechonchitos a través del celular. ♡♡♡♡♡ . 😴 Sueñen bonito, amores…

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

La magia de ser Sofia – ELISABET BENAVENT

"¿Sabes? Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste, los que viste, los que envidiaste, soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. Todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen conciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir." #LaMagiaDeSerSofía #ElisabetBenavent . ♡ ¡Hola amores! ¿Como andan? Acá no para de llover y estoy sin luz, así que no pude sacar las fotos de los libros leídos, para publicar las reseñas. Espero mañana esté más lindo, así les subo alguna 😁 . ♡ Les dejo un fragmento de un libro que me ENCANTÓ, y que les super recomiendo. (Fíjense que está la reseña mas abajo). . ♡ ¡Les mando un besote enorme! 💋 Cami 💘

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

Prohibido – TABITHA SUZUMA

Prohibido – TABITHA SUZUMA

La magia de ser Sofia – ELISABET BENAVENT

¡Hola queridos lectores! Les dejo un fragmento del libro #LaMagiaDeSerSofia de @betacoqueta que me ENCANTÓ ♡ . "¿Sabes? Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste, los que viste, los que envidiaste, soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. Todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen conciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir." . Y los invito hoy a las 19hs al Teatro El Círculo de Rosario, a la firma de libros de Gabriela Arias Uriburu ♡ . ¡Para los que no puedan ir, chequeen las historias! . Besotes ♡ Cami.

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

Prohibido – TABITHA SUZUMA

Eternidad – Saga Inmortales – ALYSON NOEL

"-¿Me quieres? . Me giro un poco para no tener que mirarlo. Se que si, que lo amo con cada mechón de mi cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decirselo. No obstante, si de verdad puede leerme los pensamientos, no es necesario que diga nada. Ya lo sabrá. . -Siempre es más agradable oír las palabras." . 🌷¡Hola queridos lectores! Hoy les traigo un #BookTag llamado #ChapterFour y me taggeo @bibliofila_ ¡Muchas Gracias bella! ♡ . ♡ Elegí hacerlo con el libro que subí ayer: #Eternidad de la #SagaInmortales de #AlysonNoel. Libro que A-D-O-R-É. . ♡ Les dejo un pequeño fragmento que me encantó del libro. . Les vuelvo a dejar su info: . Si quieren pueden pasar por su reseña en la foto anterior 😊 . ♡ Info del Libro: 🌷Título original: EVERMORE 🌷Editorial: MONTENA. 2010. 1° Edición. Buenos Aires. 🌷Páginas: 376 🌷ISBN: 978-950-9080-84-3 . 📚 Si querés sumarte a este tag, ¡Escribime!. . Besos y abrazos grandotes… Cami.

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

After – ANNA TODD

Un regalo de mi gran amor – “Es un regalo de navidad, Charlie Brown” – STEPHANIE PERKINS

Posdata: Te amo – CECELIA AHERN

Un regalo de mi gran amor – “Cubetas de cerveza y el niño Jesús” – Myra Mcentire

Cuentos para leer sin rimmel – POLDY BIRD

Frase del día: #CuentosParaLeerSinRimmel de #PoldyBird #EntreSusPaginas ♡ #ParaEsoEstamosLosAmigos . "No les hablo de vos, quizá no entenderían que se puede tener un amigo que esté del otro lado del azogue de los espejos, en la misma raíz de los vientos, alejado ya de todas las tormentas y los sinsabores, de las tristezas, de las calamidades, el hambre de Biafra, las guerrillas, Vietnam, los ritos, los conjuros.
Un amigo que se encuentra en la frase subrayada de cualquier libro que ha leído. O en una canción que pasan por la radio. Porque siento que estas aquí cuando lo necesito." . ♡ Díganme en los comentarios si les gustaría que, después de cada reseña, suba una frase del libro😊 ¡Les dejo muchos besos!😙😙😚😙

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

Las ventajas de ser invisible – STEPHEN CHBOSKY

Abzurdah – CIELO LATINI

Anuncios