Brillarás – Anna K. Franco | V&R Editoras

¡Hola amores! ♡ Parece ser que existe una regla que domina mi corazón a la hora de terminar las historias de @anna_karinef y es llorar con una sonrisa. Eso hace nuevamente esta autora en mí. Así estoy ahora.

Terminé #Brillarás y soy toda emociones y toda corazón. No puedo creer la habilidad de esta autora para contar una historia tan real, tan dura y tan bella al mismo tiempo, y que vos sientas que la viviste junto con sus personajes… que estuviste ahí, viste lo mismo, sentiste los mismos aromas y las mismas emociones. Es mágico y maravilloso.

Esta historia me encantó. Una chica que se sentía invisible en su familia, y que al morir su hermana encuentra una lista de deseos de cosas que hacer antes de morir. En honor a ella decide intentar cumplirla, y ahí comienza la historia mas apasionante de todas.

Este libro tiene un romance tan precioso, que senti que se me iba a explotar el corazón en un millón de partículas. Pero el proceso de amor propio de Val… ufff. Impresionante.

Una historia sobre la muerte, el duelo, el aprender a vivir la vida plena y felizmente. El luchar por los sueños y lo que uno desea, pero sobre todo, aprender a perdonar(nos).

Luke… ay Luke… ¿Qué puedo decir de él aparte de que estoy perdidamente enamorada? Mis ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, son enormes.

Anabella escribe emociones, sentimientos, vida. Te hace meterte tanto en su mundo que deseas con tu vida que estos personajes existan, y que la historia no termine jamás. Anna te llega al corazón y además de una historia inolvidable, te trae un gran aprendizaje. Una autora que logre todo esto en un lector, es un mil. Y definitivamente leerla siempre fue, es y será un verdadero placer. ♡♡♡♡♡ 5/5 para una historia inolvidable, emotiva y repleta de sorpresas.

♡ Info del libro:
📚Título: Brillarás
📚Autora: Anna K. Franco
📚Editorial: @vreditorasya
📚Páginas: 336
📚ISBN: 978-987-747-411-4

♡《¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas?

Hilary y Valery son el agua y el aceite.
Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como “un
desastre”.
La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo… Val se siente sola.
La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el “desastre” que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.》

♡ ¡Muchas gracias Homosapiens y V&R por el ejemplar y la buena onda!

🤔¿Leyeron Brillarás? ¡Falta poco para que llegue la tercer parte de esta trilogía! Muero por leer más sobre Glen.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s