Nosotros después de las doce – Laia Soler

¡Hola amores! ♡ Acabo de superar el bloqueo lector y terminar un libro que hace mucho tenía pendiente: #NosotrosDespuésDeLasDoce de Laia Soler.

Decidí entrar a ciegas en la historia, y dejarme llevar por la pluma de Laia que me encanta. Siempre es un disfrute total para mí leer a esta autora.

Y vamos que si me sorprendí. Obvio sabía que era romance, pero no sabía la parte de fantasía. Y me encantó.

Es una lectura muy llevadera, que tiene algunos saltos temporales que me parecen súper acertados a la historia y que además suma un plot que WOW. Me quedé en shock. Tremenda sorpresa.

Cuenta la historia de Aurora, una chica con nombre de princesa, en un pueblo que parece sacado de un libro de cuentos, pero que es lo menos princesa del planeta. Ella no cree ni en el amor, ni en la magia, ni en los finales felices.

En esta historia vamos a conocer a muchos personajes muy copados, enigmas y un abuelo que es lo más del mundo mundial.

Una historia que habla mucho sobre la amistad, los errores que cometemos y el aprender a pedir perdón. El valorar a quienes estan a nuestro lado y a la familia. Pero, por sobre todo, salir de nuestra zona de confort y dejarnos querer. Cuanto que nos perdemos por miedo a salir heridos… ¿no?

Definitivamente esta autora es una lectura disfrutable segura. ♡♡♡ 3/5 para este juvenil romántico repleto de magia y dulzura.

♡ Info del libro:
📚Título: Nosotros después de las doce
📚Autora: Laia Soler
📚Editorial: PUCK (Lo leí en la versión de España, pero está en LATAM)
📚Páginas: 320
📚ISBN:
978-84-96886-57-5

《Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.》

🤔¿Leyeron algún libro de Laia? Voy a seguir con “Tu y yo después del invierno”.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s