Pequeños grandes mundos: La vida en dibujos – Ivanke y Mey | PRH

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi experiencia leyendo #PequeñosGrandesMundos de #IvankeYMey. Y digo mi experiencia porque todo lo que aprendí en este libro, y todo lo que sentí, es impresionante.

Ivanke y Mey son dos argentinos que decidieron viajar por el mundo dando talleres de arte a chicos de todos los países. Y a través de el arte, ver como ven ellos el mundo, su cultura y su vida.

Lo que yo creía que era una lectura para pasar el rato, se convirtió en una lectura apasionante y mega emocional, dónde entre lágrimas, sentía que viajaba con ellos.

Es un libro corto, pero que tiene una gran carga emocional. Me encantó conocer toda su experiencia, como iban descubriendo las diferentes culturas y cómo el idioma no era un freno.

Lloré porque no podía evitar pensar en lo que muchos chicos viven alrededor del mundo, y cómo su inocencia y amor por la vida los tiene con una enorme sonrisa.

América, Asia, África y Europa fueron los destinos. Escuelas rurales, tribus y ciudad. Todos con diferentes vidas, pero aún así preocupados por el medio ambiente, el hambre, los animales y todos agradecidos enormemente por poder estudiar. Que loco que a veces en nuestra cultura, teniendo todas las facilidades, muchos no quieran o no tengam ganas, y a ellos que todo les cuesta tanto, se esmeran enormemente por asistir a clases pensando en el futuro, y siendo tan chicos.

Ivanke y Mey les hacían dibujar como se ven a si mismos, a su familia, a su entorno. También sus sueños o crear superhéroes. Estos superhéroes que vienen a cuidarnos a todos por igual, y que a nadie le falte nada.

Chicos que desde su inocencia, nos dejan enormes mensajes, y nos cuentan realidades que ojalá cambien para que puedan todos vivir mejor.

Impresionante viaje. Increíble libro. Me hubiera encantado que tenga un millón de páginas más… pero al cerrarlo ví que suben sus experiencias en redes, así que ya mismo voy a buscarlos y a leerlos por allá. Gran trabajo, admirable. ¡Me encantó!

♡ Info del libro:
📚Título: Pequeños grandes mundos
📚Autores: Ivanke / Mey
📚Editorial: Sudamericana | @megustaleerarg
📚Páginas: 64
📚ISBN: 9789500763110

♡《Hola! Yo soy Ivanke. Yo soy Mey. Nacimos en Buenos Aires, Argentina. Cuando éramos chicos lo que más nos gustaba era dibujar y escribir historias. De grandes, nos convertimos en ilustradores y maestros. Nos conocimos dando talleres de arte en escuelas. Primero nos hicimos amigos, después novios y compañeros de sueños. Entre muchas cosas que soñábamos estaba el deseo de conocer chicas y chicos que vivieran en diferentes partes del planeta para compartir nuestros talleres.

Un día decidimos concretar ese proyecto y le pusimos nombre: Pequeños Grandes Mundos. Viajamos durante dos años por 32 países de América, Asia, África y Europa. Una vuelta al mundo dando talleres de arte para más de 10 mil niños en escuelas, hospitales, orfanatos, bibliotecas. En la calle, en la selva, en las montañas, en grandes ciudades y en pueblos remotos.》

♡ Está recomendado a partir de 7 años, pero léanlo grandes y chicos, es maravilloso.

🤔 Siguiendo la pregunta de Ivanke y Mey a los chicos: Si fueran superhéroes, ¿cuál sería su súperpoder?

♡ Muchas gracias @novelasparachicxs por el ejemplar ❤ Lo amé ♡♡♡♡♡ 5/5.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s