Cafeína y Nicotina – Gigi Picota

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi reseña de #CafeínaYNicotina de Gigi Picota. ¿Puede un poemario ser más perfecto? Imposible. Me fascinó.


Nuevamente, navegando por la tienda Kindle, me topé con este poemario. No conocía a la autora, pero su sinopsis decía que fue premiado hace poco, así que me le animé.

Maravilla. Esta autora es un viaje de ida. Tiene 21 años y WOW impresionante como escribe. Me daban ganas de marcar el poemario completo…

Está dividido en dos partes: CAFEÍNA y NICOTINA. Básicamente el amor y el desamor, que son los motores de este libro. Me encantó ver el progreso de uno al otro… la intensidad de sus palabras y sentimientos. Es un viaje de ida este libro. ¡Necesito leer más de ella! Para aquellos que no tengan Kindle, recuerden que desde ANDROID pueden tener la app y asi leer los libros que les voy recomendando.

Con este tipo de libros reafirmo mi amor por la poesía contemporánea. Esta autora es la pasión hecha palabras. ♡♡♡♡♡ 5/5. IMPRESIONANTE.

♡《Colección de Poesía Contemporánea de Gigi Picota, escritora de 21 años y participante del reality show Big Brother Panama, que relatan el inicio de una de las etapas mas complicadas de su vida.
Cafeína y Nicotina es el primer confesionario de la escritora, hablando del vaivén que es el amor y el desamor y de sus luchas con y en contra de la depresión..》

♡ Les dejo algunas frases, pero en mi Goodreads y Twitter compartí muchas más.

“Trataron de asfixiarme, Me volví viento. Trataron de terminarme, Me volví historia. Trataron de ahogarme, Me volví sirena. Trataron de quemarme, me volví fuego.”

• “Me gustaría que un día me leyeras completa y en todas mis versiones para que te des cuenta que mis palabras se vuelven versos solo con tus besos.”

🤔¿Conocían a la autora? MUERO por leer algo más de ella. Me voy a poner a buscarla en redes y se las etiqueto en la foto.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s