La lista del corazón – Kasie West | Puck Latam – Urano Argentina

¡Hola amores! ♡ Kasie West lo hace de nuevo. Me roba total y completamente el corazón.

Terminé #LaListaDelCorazón, la última novela publicada por quién es, para mi, la mejor autora de juvenil romántico del mundo mundial. Soy toda sensaciones.

Una vez más leí su libro con una sonrisa en la cara. Me topé con una historia tan bonita, como profunda. Una historia de amistad sincera, de miedos por vencer, de internar complir nuestros sueños y salir de nuestra zona de confort. Maravillosa.

Personajes mega divertidos, las relaciones de amistad en este libro son simplemente geniales. Me sorprendí porque me sentí súper identificada con Abby, y me nació una enorme necesidad de crear mi propia lista del corazón (y ya lo hice).

Este libro me enseñó muchas cosas. Pero me hizo darme cuenta de que el miedo es el peor enemigo de los sueños. El miedo hay que vencerlo, hay que pegar ese salto y forzarnos, quizas un poco, a salir de esa oscuridad. Aprendí que no importa cuán acompañado estés, hay veces que es solo uno quién debe ponerse en primer puesto y decir HASTA ACÁ.. o A PARTIR DE ACÁ.

Esta historia me motivó, me llenó el corazón y me robó infinidad de sonrisas. Me emocioné, me llené de vida y de ganas de volar. Se puede. Claro que se puede.

Si están buscando una historia que marque la difetencia, que te hable de frente y te llene el alma a sonrisas y lágrimas, esta es tu historia. ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚Título original: #LoveLifeAndTheList | #LaListaDelCorazón
📚Autora: @kasiewest
📚Editorial: Puck LATAM | Urano Argentina
📚Páginas: 314
📚ISBN: 978-84-92918-20-1

♡《El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!). Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? La lista del corazón es una novela divertida, fresca y memorable, como solo Kasie West lo puede lograr.》

🤔¿Se sumaron a la LC? ¿Que les pareció esta lectura? ¡Adoré este libro!

❤ ¡Muchas gracias @pucklatam y @uranoargentina!

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s