Mister – E.L. James | PRH

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi opinión sobre #Mister de #ELJames libro que leímos en LC en @leemosromance el mes pasado.

E.L. James es una autora que conocí gracias a 50SDG y que me gustó su trilogía. No la amé, pero si la disfruté mucho. No fue el caso de esta lectura.

La sinopsis prometía un romance intenso, cargado de erotismo y drama. Y el libro me aburrió bastante. Si tiene drama, erotismo y romance… pero es lerdo, no pasa mucho y es muy parecido a la trilogía anterior. Sentí que la autora no se la jugó mucho que digamos, y a eso le sumamos que lo que si me gustó, era basicamente lo mismo que en su anterior historia.

Me gustaron algunas partes, pero en general fué una lectura que se me hizo súper pesads e interminable, en la que con la mitad de las páginas alcanzaba.

Es muy raro que no me guste un romance… pero con este me pasó.

Espero leer pronto algo más de ella, espero original y diferente como prometía ser éste libro. ♡♡ 2/5.

♡ Info del libro:
📚Título: #Mister
📚Autora: E.L. JAMES
📚Editorial: Grijalbo. Penguin Random House. 1er edición Buenos Aires, 2019.
📚Páginas: 560
📚ISBN: 978-950-28-1255-7
📚Precio papel $ 799 | Precio ebook $283,99 | Audiolibro $283,99

《Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.》

🤔 ¿Leyeron la historia? ¿Qué les pareció? Tuvimos un gran debate sobre este libro.

❤ ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y a todos por participar de la LC!

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s