Corazón sin valor – Camilla Mora

Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #CorazónSinValor de #CamillaMora un romance que PORELAMORDEDIOS.

Es la primera vez que leo a la autora, y debo decír que me morfe sus libros. Esta semana voy a ir subiendo las reseñas de los tres.

Hoy les traigo la historia de Sam y Alex. Dos jóvenes que se llevan bastante mal, pero que la vida, que fué muy dificil para ambos, está empecinada en juntar.

Con personajes súper diferentes y profundos, y un shippeo intenso de mi parte, debo decir que disfrute mucho de esta lectura. Me hizo pasar por todas las emociones, y creo que cuándo un libro logra eso, es una gran lectura.

Me encanta como la autora describe los sentimientos y emociones. No me costó para nada entrar en este libro y perderme en la historia.

Por momentos sentí que algunas cosas iban rápido o terminaban abruptamente, pero sacando eso, me encantó que la historia tenga tanta versatilidad y no sea un romance rosa. Tiene todos los condimentos que me gustan en una historia, y te quedas con ganas de más.

Muy buena lectura ♡♡♡♡ 4/5. ¡Muchísimas gracias Camilla! Ansío leer los que vengan en la setie #CorazonesEnManhattan ❤😍

♡ Info del libro:
📚Título: CORAZÓN SIN VALOR
📚Autora: @camilla_mora
📚Editorial: Ediciones B. 1° edición 2016.
📚Páginas: 447
📚ISBN: 978-84-9070-309-0

♡《Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.

Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas…》

♡ Para comprar esta obra, pueden hacerlo en sus dos formatos, digital y físico.
• Físico: @libromanticadelivery (sin costo de envío) / Ig autora. $400
• Digital: Amazon, Bajalibros, Google Play

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s