Una jaula de oro – Camilla Läckberg | Océano Argentina

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi reseña sobre #UnaJaulaDeOro de #CamillaLäckberg ¡Muchas gracias @oceano_argentina por el ejemplar!

¿Por dónde empiezo? Tengo TANTO que decir. Camilla es una de mis autoras favoritas, y no puedo creer lo diferente que es esta obra en comparación con las otras. Wow.

Voy a dividir mi opinión por partes del libro. Parte uno.
Juega mucho con el pasado y el presente. Vamos descubriendo a nuestra protagonista, Faye, y todo su camino en la lucha por sus sueños. Conoce a su pareja, y vemos como una mujer fuerte, inteligente, segura de si misma… se convierte en nada.

Si, en nada. Se apaga por completo. Se deja ir por una relación con un hombre absoluta y asquerosamente machista hasta el hartazgo.
Me costó una locura leerlo, porque me iba indignando cada vez más… pero no podía parar de leer. Necesitaba saber más. Intentar entender como es que alguien puede quedar en ese estado de manipulación absoluta… pero lo que más me impactó fue como la autora logró meterme en la historia, y al mismo tiempo mostrarme cuáles son las pequeñas cosas, frases, acciones que van haciendo la diferencia. Y con que facilidad se entra en una relación tóxica, la vida pasa y todo se apaga.

Lloré. Fuerte e impactante primer libro. En la página 161 comienza la segunda parte de esta historia.

La segunda parte de esta historia es tremendamente atrapante. No podia parar de leerla, y ver como por fin comienza el cambio. Pero hay un misterio tremendo que envuelve esta historia, que no logro descifrar.

WOW. Lo terminé y no mi puedo creer. No puedo creer el cambio en los personajes y en la historia. La oscuridad que carga, los enigmas y las sorpresas. Estoy en shock con este libro.

Para pasar en limpio… Tenemos un libro que nos muestra un machismo absoluto. La violencia familiar, verbal y física. Como todos miran hacia un costado, y permitan que estas cosas ocurran. La facilidad con la que se naturalizan… pero me sorprendí con Faye. Me sorprendí con cómo decidió afrontar esto, y su ansia de venganza.

Hacia la mitad del libro apareció patente el estilo de Camilla. Los misterios, secretos, y que se juegue con tu cabeza de esa manera. Wow.

Marqué cada situación violenta que me shockeo con post it, y me impacta ver la cantidad que puse. Lo que debo destacar de la autora es cómo nos hace darnos cuenta de esas pequeñas cosas que tenemos tan naturalizadas, y la facilidad en la que una relación se convierte en tóxica.

Shock con la tercer parte del libro. Lloré de la impotencia. No podía entender nada de nada. Wow. Impactante y fascinante libro, que me costó leer por la profundidad de la historia, pero que me encantó. Aunque, debo decir, no es para todo el mundo. Es una lectura cruda, dificil de digerir y que te cala hondo.

Marqué cada situación violenta que me shockeo con post it, y me impacta ver la cantidad que puse. Lo que debo destacar de la autora es cómo nos hace darnos cuenta de esas pequeñas cosas que tenemos tan naturalizadas, y la facilidad en la que una relación se convierte en tóxica.
.
Shock con la tercer parte del libro. Lloré de la impotencia. No podía entender nada de nada. Wow. Impactante y fascinante libro, que me costó leer por la profundidad de la historia, pero que me encantó. Aunque, debo decir, no para todo el mundo. Es una lectura cruda, dificil de digerir y que te cala hondo.

♡ Info del libro:
📚Título: #EnBurAvGuld | #UnaJaulaDeOro
📚Autora: Camilla Läckberg
📚Editorial: Ediciones Maeva | Océano Argentina
📚Páginas: 356
📚ISBN: 978-607-527-961-9
📚Precio: $849

♡《Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.
Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre habia soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero de cuándo de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.
Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.》

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¡Es súper diferente a todo lo que escribió la autora!

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s