Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí – Sara Herranz

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi mini reseña del primer poemario de Sara Herranz. ¡Ya quiero leer el nuevo!

Hace rato tenía ganas de leerlo, y por fin me animé.
Debo decir que las ilustraciones de este libro son un sueño, y acompañan a la perfección cada poema de este libro. Enamorada de ellas. ¡Y las hace la autora!

Este poemario está dividido en las diferentes fases de una relación: El estoy mejor sola, enamoramiento, relación, quiebre y volver a empezar.

Me gustó muchísimo que estén en forma cronológica, porque fué cono seguir su romance paso a paso, con las ilustraciones (y un par de canciones que no pude evitar buscar para escuchar).

Si bien no conecté con toda su poesía, la lectura de este libro me encantó y la disfruté muchisimo. Tiene un gran laburo de diseño que es un mil. AMO los poemarios ilustrados de esta manera.

Lo que más me gustó fue la sección de amor y volver a empezar. Lo que menos, ese intento de olvidar… el desamor y sus estragos. ♡♡♡ 3/5.

♡ Info del libro:
📚Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
📚Autora: Sara Herranz
📚Editorial: Lunwerg Editores
📚Páginas: 160

♡《Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.》

♡ Info de la autora:
Sara Herranz, natural de Tenerife, estudió Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela. Continuó su camino en Madrid donde se especializó en realización televisiva. Tras acabar los estudios tuvo una crisis de identidad que sufrió al no encontrar empleo y no saber muy bien cómo encauzar su vida. A esto se sumó una dolorosa ruptura amorosa.
A raíz de esta mala etapa personal comenzó a dedicar tiempo a una de sus pasiones: dibujar. Decidió usar su afición al dibujo como salida de emergencia y así creó un blog personal donde volcar sus sentimientos.

🤔¿Lo leyeron? ¿Les gustan ilustrados?

💋Cam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s