Las chicas buenas – Sara Shepard | PRH

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi opinión de #LasChicasBuenas de #SaraShepard ♡ ¡Muchísimas gracias @megustaleerarg y @novelasparachicxs!


Hace sólo algunas semanas que lei la primera parte de esta historia, y la verdad es que me enganchó muchísimo. Si bien me habia costado un poco por la cantidad de personajes, me atrapó rápidamente. En el caso de este segundo libro me pasó todo lo contrario. Me costó engancharme, fue demasiado lenta la historia y se me hizo una mezcla enorme de personajes en la que tenía que estar mirando mi machete a cada rato.

En esta segunda mitad nos topamos con más mentiras, engaños y suspenso. Siguen ocurriendo cosas sin explicación y las chicas se ven cada vez más y más envueltas en esta red. Sospecho de absolutamente todos, y creo que ese es el punto fuerte de la historia y de la autora: que no te la ves venir.

Si bien la primer mitad del libro se me hizo densa, aburrida y sentía que no pasaba absolutamente nada, en la segunda parte remontó y metió unos plot tremendos que te dejan con la boca abierta.

En cuánto al desarrollo de los personajes, creo que la clave está en leerlos juntos (libro 1 y 2) o bien, ir tomando notas de cada uno. Son muchos personajes principales, con personalidades mega diferentes y cuesta bastante seguirles el hilo. Cosa que en el primero pude resolver, pero en este no tanto.

♡ Infartante final. En la segunda parte del libro pasa todo, toma ritmo y que quedas gritando. Me encantó esta parte. Le iba a poner un 2, pero remonta a full la historia. ¡Ahora voy a ver la serie! Pronto les cuento que tal… ♡♡♡ 3/5.

♡ Info del libro:
📚Título original: #TheGoodGirls
📚Autora: @ saracshepard
📚Editorial: Montena | PRH
📚Páginas: 288
📚ISBN: 9789874924261
📚Precio sin IVA: $829

♡《Después del terrible asesinato del que Las chicas perfectas fueron sospechosas, alguien más muere, alguien que ellas mismas nombraron y planearon matar… ¿Es solo una coincidencia o tal vez no sean Las chicas buenas que parecían?

La segunda entrega de #ThePerfectionists, Las chicas buenas, spin-off de #PequeñasMentirosas, cuya serie se estrenó este 2019.》

🤔¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?

💋Besos enormes… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s