Serás – Anna K. Franco | V&R Editoras

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #Serás de Anna K. Franco ¡Muchas gracias @vreditoras por el ejemplar!

Inicié mi lectura de esta autora con #Brillarás, la primera parte de esta trilogía (de autoconclusivos), pero no pude terminar de leerlo ya que la app Leamos dónde lo adquirí, me dejó de funcionar. Al descubrir que eran autoconclusivos comencé la lectura de este.

¿Cómo describir esta historia? ¿Que palabras encuentro para expresar mis sentimientos? Serás es sensaciones, es amor, es emoción, es pasión, es anhelo. Serás es magia, es conexión y es realidad. Es vorágine. Es intensidad.

Descubrir a estos personajes tan profundos y diferentes fué emocionante. Una Liz estructurada, intensa y perfecta. Un Jayden relajado, emocional y tímido. Dos personas que buscan, en el fondo, derribar muros pero no saben como.

Me sentí tan identificada con los dos. Sentí que la vida de Liz era gran parte de la mía. Y la otra mitad de mi vida, la que guardo en una cajita de cristal, estaba representada por la vida de Jayden y todo lo que hace por su familia.

Definitivamente conecté más con él. Lloré leyendo su historia, marqué como loca sus sentimientos porque sentí que eran los míos. Pero esto me pasó con ambos.

La pluma de Anna es maravillosa. No puedo expresar lo que me atrapó. Amé tan profundamente esta historia, que no quería que termine. Entonces trataba de leerlo lento para que me dure más. Quiero más de ellos. Quiero más de esta historia.

Es Impresionante los giros que dá. Es muy fuerte y enriquecedora la experiencia de lectura, porque vamos a encontrarnos con diversidad de personajes, de personalidades y problemáticas del mundo actual. Anna tira los tabúes y trae una historia repleta de emoción y verdad. Pero sobre todo, nos hace reflexionar.

A la mitad de la lectura fuí a la presentación de éste libro en la FILRos. Escucharla hablar sobre la historia me generó una emoción y admiración enorme. Al escucharla entendí que ella no sólo escribe historias, ella nos deja grandes mensajes.

Es imposible que no te quedes con el corazón en la mano, latiendo desbocado por sus palabras. Es imposible no abrazar este libro, meditar sobre lo que hay entre líneas y replantearte todo. La nota de la autora cerró a la perfección este maravilloso libro, y logró que la admire aún más.

Saben que no me gusta desarrollar las historias en mis reseñas, porque creo que se pierde la magia y la sorpresa… pero les hablo desde el corazón y les recomiendo con toda mi alma un libro inolvidable.

Gracias por hacerme sentir todo esto. Y sobre todo, gracias por llegar en el momento justo para decirme que no me tengo que olvidar de vivir, que tengo que luchar por mis sueños y ppr cumplir mis metas, que la perfección está en la felicidad y no en cumplir los deseos de los demás. Gracias Anna. Y que ganas de ser adolescente y tenerte de profe. ¡Sos increible!

♡ A los libros maravillosos, les quedan chicos los puntajes.

♡ Info del libro:
📚Título: SERÁS
📚Autora: Anna K. Franco
📚Editorial: V&R Editoras. 1° edición. @vreditorasya
📚Páginas: 456
📚ISBN: 978-987-747-497-8
📚#NovelaRealista #Juvenil
📚Precio: $549

♡ Sinopsis:
《¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato?

Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen.
Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.
Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante.
Según el profesor, son la dupla perfecta.
Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.》

🤔¿Leyeron a la autora? ¿Que les pareció? Necesito más de ella.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s