Mi único plan – Andrea Smith | Granica – Plataforma Neo

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #MiÚnicoPlan de @andrealetitbe ♡ ¡Muchas gracias @granicaya!

Hace algún tiempo les traje un post bañada en lágrimas, dónde les decía que habia leido un libro perfecto. El libro más emocionante, divertido y que me llevó a sentir el vuelo de mil mariposas en mi estómago.

Hoy terminé la segunda parte. Y otra vez vengo a decirles, bañada en lágrimas, que Andrea Smith escribió el perfecto final para esta historia.

Siento tanto en este momento… siento que el corazón quiere salir dando saltos de mi cuerpo. Siento que podria releer mil millones de veces este libro sin cansarme.

Reencontrarme con Kenzie y James más grandes, con la vida que fue pasando y sus historias en caminos tan diferentes… Volver a encontrar a cada personaje fue glorioso.

Con una pluma maravillosa, un humor excepcional y las frases más dulces, Andrea nos llevó por una original y conmovedora historia. ¡Tienen que leer a esta autora! Por Dios, es increíble.

Me encantó ver el crecimiento de los personajes, conocer a los nuevos y esos capítulos finales que marqué sin parar, aunque para serles sincera, marqué todo el libro como loca.

Dicen que las segundas partes no son buenas… esta claramente se salta la regla. ♡♡♡♡♡ 5/5.

No quiero meterme mucho en la historia, porque CRÉANME, se van a sorprender a lo grande, y no me gustan las reseñas que les cuentan absolutamente todo, porque se pierde la magia.

¡Anímense a descubrir esta historia! Es emoción asegurada. Y, Andrea… leería literalmente hasta tus apuntes de la facultad jajajajajaja sos maravillosa. ¡Espero pronto puedas venir a Argentina! Gracias por darnos una historia tan inolvidable, que voy a llevar para siempre en mi corazón. Abrazos desde el alma… Cami.

♡ Info del libro:

📚Título: MI ÚNICO PLAN
📚Autora: #AndreaSmith
📚Editorial: @PlataformaNeo | Granica YA – @plataformaneoargentina
📚Páginas: 396
📚ISBN: 978-84-17376-66-6
📚Precio: $899

♡《Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza.
Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que éste no es otro que James Smith, su exnovio del instituto.
La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubrieras que sigues enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizás también algo más.》

🤔¿Leyeron a la autora? ¿Que les pareció esta historia?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s