Las chicas perfectas – Sara Shepard | PRH

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #LasChicasPerfectas de #SaraShepard, novedad de @novelasparachicxs @megustaleerarg ¡Muchas gracias a la editorial!


Tre men do libro. Estoy leyendo los de PLL actualmente, y saltar a esta secuela me daba mucha ansiedad. ¡Moria por leerla!

Al estar leyendola actualmente a la autora, me fue bastante facil entrar en la historia. Aunque debo admitir que un poco me costó acostumbrarme a taaaantos personajes. Los libros de Sara se caracterizan por su gran cantidad de protagonistas, además del misterio y el suspenso tan bien conocido. La pluma de la autora es adictiva.

El shippeo fuerte que tuve con estos protagonistas, todos tan diferentes entre si. ¡Me encantó!

Me sorprendí todo el tiempo, no se me volvió predecible, a pesar de que la sinopsis te hace creer que es idéntico a Pretty Little Liars, puedo afirmarles que no.

Además me parece importante agregar que NO TIENE SPOILERS DE PLL, así que si quieren leer esta nueva bilogía, pueden hacerlo tranquilamente. En la serie aparecen Alyson y Mona, pero la verdad es que en este libro no están como protagonistas, ni como secundarios.

Atrapante, intensa, misteriosa y sorprendente. Las chicas perfectas fue una maravillosa lectura que me tuvo en vilo hasta el final. ¡Ya quiero leer la segunda parte #LasChicasBuenas! 4/5♡

Estoy con muchas ganas de comenzar la serie, que actualmente están pasando por la tele, mientras espero unas semanitas que salga el segundo libro.

♡ Info del libro:
📚Título original: #ThePerfectionists
📚Autora: Sara Shepard | @sarashepard
📚Editorial: Ellas Montena | @megustaleerarg 1° edición.
📚Páginas: 256
📚ISBN: 978-987-4224-19-3
📚Precio papel: $490 | Precio e-book: $227

♡《Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Las chicas perfectas, un grupo de amigas de la universidad, de pronto, se convierten en las principales sospechosas.
.
Y la necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.》

🤔 ¿Leyeron esta historia?

💋 Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s