Pulsaciones – Javier Ruescas, Francesc Miralles

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #Pulsaciones ♡ Este es uno de los libros que me gané en el mes de suscripción gratuita de @leamosebooks por el concurso BG.


Hace bastante que tengo en la mira este libro. Me llamaba mucho la atención su portada tan divertida y su sinopsis.

Este libro tiene la particularidad de que está contado en mensajes. Los protagonistas de esta historia se van comunicando por esta app y así vamos descubriendo que pasó con Elia.

Elia inicia sesión, y se escribe con su mejor amiga para contarle que al fin está despierta del coma, pero que no recuerda los últimos tres días. Junto con su familia y amigos busca descubrir la verdad.

Tiene muchísimas frases, referencias a libros y a películas. ¡Y eso me encantó! Aunque debo decir que algunas cosas me parecieron tan apresuradas que le quitaron un poco de fuerza a la historia.

En cuánto a los personajes, me encantaron. Sue es genial. Tommy me dió mucha curiosidad y me gustaría saber más de él. Phoenix por momentos medio pesado, la verdad. Y siento que de él es de quién más dudas me quedaron. Y Elia, nuestra protagonista principal, me encariñe muchísimo.

🌹Misteriosa, rápida de leer y original en la forma que está relatada. No me gustó que fuera tan rápido, y ya me veía venir el final, pero es una historia linda de leer y que se disfruta mucho. ♡♡♡ 3/5.

♡ Info del libro:
📚Autores: #JavierRuescas, #FrancescMiralles
📚Editorial: SM
📚Páginas: 200
📚ISBN: 9788467563078

♡《Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: “No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces”. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.》

🤔 ¿Lo leyeron? ¡Besos enormes! Cami.

2 comentarios en “Pulsaciones – Javier Ruescas, Francesc Miralles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s