Amor y desventuras – Lang Leav | Editorial Océano

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #AmorYDesventuras de @langleav ♡ Novedad del mes de @oceano_argentina ¡Muchas gracias por el ejemplar!

Estuve investigando un poco sobre la autora antes de leerla, y por lo que había visto, este poemario es un éxito total a nivel mundial. Y al leerlo entendí el por qué.

Este poemario está dividido en tres partes, “desventuras”, “el circo de la pena” y por último “amor”. Acompañadas de maravillosas ilustraciones que les fuí mostrando (algunas) en las historias.

Leerlo fue una experiencia súper linda, dónde fuí pasando por muchísimos recuerdos, encontrandome en su poesía, y encontrando muchos de mis sentimientos en su voz.

Marqué como loca gran cantidad de estos, y de las tres partes la que más me gustó fue “Desventuras”. ¿Que puedo decirles? La poesía y mi corazón roto SIEMPRE van de la mano.

Con algunas más profundas y otras más inocentes, Lang nos lleva por un viaje a los recuerdos del amor en todas las edades y experiencias. Y eso me encantó.

“Si me amas
por mi aspecto,
entonces solo tus ojos
estarán enamorados de mí.

Si me amas
por lo que digo,
entonces solo estarás
enamorado de mis palabras.

Si amas
mi corazón y mi mente,
entonces me amarás
por todo lo que soy.

Pero si no amas
cada uno de mis defectos,
entonces no deberías amarme;
en absoluto.”

🌻A este bello poemario voy a ponerle un ♡♡♡♡ 4/5. Poemas cortitos, lectura atrapante y emocional. Pero algunos no me gustaron tanto.

♡ Info del libro:
📚Título original: #LoveAndMisadventure
📚Autora: #LangLeav | @langleav
📚Editorial: #Bridge La Galera | Océano Argentina
📚Páginas: 163
📚ISBN: 978-84-165280-7-3

♡《Cuando era una niña, hice un pequeño libro que circuló por el patio de la escuela. En la primera página escribí “Una ojeada a estas páginas es un viaje a mi corazón, así que dale vuelta a la página, amigo, y que empiece tu excursión” El libro volvió roto y desbaratado pero también leído y amado por muchos. Creo que de alguna manera me he pasado la bida entera recreando ese mismo libro una y otra vez. Amor y desventuras es la última versión y espero que la niña de 13 años que una vez fui piense que le he hecho justicia a su libro.》

Info de la autora:
La novelista y poeta Lang Leav nació en un campo de refugiados de Tailandia cuando su familia huía del régimen de Khmer Rouge. Pasó sus años de formación en Sydney, Australia, en la ciudad predominantemente migrante de Cabramatta. Entre sus muchos logros, Lang es la ganadora del Premio Qantas Spirit of Youth, de Churchill Fellowship y de Goodreads Reader’s Choice. Aparte de su éxito en la publicación, Lang es una artista consumada, después de haber expuesto su trabajo en Australia y los Estados Unidos. Fue una de los veinte artistas contemporáneos seleccionados para exhibir en el hito “Playboy Redux”, comisariada por The Warhol Museum y Playboy Enterprises.

Su primer libro, Love & Misadventure (2013) fue un gran éxito, y según Publisher’s Weekly, pronosticó el movimiento de poesía que actualmente está arrasando el mundo.

🤔 ¿Conocen a la autora? ¿La leyeron alguna vez?

💋Besos enormes… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s