El lenguaje de las abejas – Cristina Caboni | Océano Argentina

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #ElLenguajeDeLasAbejas de #CristinaCaboni ♡ Novedad del mes de @oceano_argentina ¡Muchas gracias por el ejemplar!

Estaba muy ansiosa por leerlo, y aunque la historia me gustó, y está llena de frases preciosas, me costó bastante la lectura.

Se me volvió lenta, y quizá la narración de la autora no me enganchó mucho tampoco.

En este libro vamos a recorrer la vida de nuestra protagonista y cómo, a lo largo de los años, su pasión y amor por el mundo de las abejas, la va acompañando y guiando en nuevas aventuras.

Me encantó que es un libro sobre encontrarnos a nosotros mismos y buscar la felicidad. Y sobre todo, luchar por nuestros sueños.

Me hizo acordar mucho a Heartland en algunas cosas. Y eso se sumó un plus positivo.

💕 ¿Es una lectura que recomiendo? Si. Pero quiza no una que volvería a leer, justamente por lo lenta que se me hacía debido a cómo lo relata la autora. Y eso es cuestión de gustos, eh. Sepan que van a encontrar una historia muy linda. ♡♡♡ 3/5.

♡ Info del libro:
📚Título: EL LENGUAJE DE LAS ABEJAS
📚Autora: Cristina Caboni
📚Editorial: @edicionesmaeva / Océano Argentina
📚Páginas: 360
📚ISBN: 9788416690251

♡《Angelica es «la mujer que susurra a las abejas». Viaja por el mundo en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria. Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que, durante la ausencia de su madre, la cuidó cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña. Cuando Angelica sabe de la muerte de Margherita y que esta le ha dejado en herencia su casa y sus terrenos de Abbadulche, encuentra un nuevo propósito, defender su propiedad ante el acoso de una importante constructora, que quiere hacerse con los terrenos. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, descubrirá un lugar en el que echar raíces y quién sabe si también el amor.》

🤔 ¿Leyeron este libro o otro de la autora?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s