Ojalá te enamores – Alejando Ordóñez

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #OjaláTeEnamores de #AlejandroOrdoñez ♡


Me habia descargado la muestra en audiolibro en Play Libros, y al escucharlo relatado por el autor me volví loca de la felicidad y lo compré.
Que experiencia maravillosa.

Este tipo de libros me fascinan, aunque es muy difícil llegar a los que si me gustan. Es como que ya tengo un estilo bastante definido… y adoré a este autor.

Fuí toda emociones, y necesitaba llenar de post it todo el libro. Ahora lo NECESITO en papel. Aunque pasaría mil vidas escuchando los sentimientos de este hombre.

El libro está dividido en cuatro partes: amor, desamor, pensamientos y motivación. Y en estas pueden encontrar diferentes relatos poéticos de Alejandro. La sensibilidad en persona.

Me encantó, me hizo sonrerír, y también se llevó mis lágrimas. Me robó el corazón, y fue uniendo los pedacitos que quedaban sueltos entre lágrimas.

¿Saben? Hay libros que llegan en los momentos indicados. Estaba detonada… y llegó Ojalá te enamores para curarme un poquito el corazón.

🌻 Mi mejor nota para esta belleza de libro ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡《#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro.

Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito!

Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.》

♡ Info del libro:
📚Título: OJALÁ TE ENAMORES
📚Autor: Alejandro Ordoñez
📚Editorial: Nube de tinta.
📚Páginas: 144
📚ISBN: 9788416588336
📚Precio ebook: $84,99
📚Precio audiolibro: $311,99

♡ Info del autor:
Alejandro Ordóñez Perales (Gijón, 1993). Tras comenzar a estudiar Economía en Madrid, sintió que la vida se le escapaba entre números mientras su pasión, escribir, se marchitaba en una esquina. Rompió con las ciencias entonces y se refugió en las letras, saciando sus ganas de sacar lo que lleva dentro en la web que comanda desde entonces porescribir.com y en todas sus redes sociales.

Si aún no le conoces, puedes encontrar pedacitos de su alma en facebook.com/poreescribir, en su Twitter @porescribir, su canal de Youtube porescribiroficial, su Instagram @porescribiroficial y su web porescribir.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s