Besarte en Roma – Regina Roman | Babelio Español – Urano Argentina

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #BesarteEnRoma de Regina Roman ♡ ¡Muchas gracias @babelioespanol, #MasaCrítca y @uranoargentina por el ejemplar!


¿Por dónde empiezo? Este libro no paró de robarme sonrisas y suspiros. ¡Por el amor del universo estos protagonistas! Fue muy divertido leerlos. Son tan diferentes y todo tan cliché que me encantó jajajaj

La autora para cortar quizá un poco esta historia puso un poco de espionaje que, la verdad, no me gustó para nada. Pero es el contexto en el que estos personajes se juntan y bueno… pero fue un NI.

Me encantaron los dos, me encanta como escribe, se me hizo súper llevadera y atrapante la lectura y grité NO PUEDE SER en varias oportunidades. ¡¡¡No podía soltar el libro!!!

Es la primera vez que la leo a Regina y la verdad es que me gustó mucho. Se van a encontrar con un libro repleto de aventuras, romance y risas. Y la magnífica Roma.

🌻 Es una lectura que me encantó, súper ágil y se lleva un ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del libro:
📚Título: #BesarteEnRoma
📚Autora: #ReginaRoman
📚Editorial: @titania.ed / @uranoargentina
📚Páginas: 445
📚ISBN: 978-84-16327-45-4
📚Precio en Argentina: $790

《Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?》

🤔 ¿Conocen la autora? ¿La leyeron? ¿Les gustaría que sortee éste libro? Me llegó ayer de parte de Urano nuevamente, así que tengo un ejemplar más.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s