Cinder y Ella – Kelly Oram

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #CinderYElla de #KellyOram nuestra lectura conjunta actual en @leemosromance

No se por dónde empezar… creo que con un LO AMÉ. AMO ESTE LIBRO.

Santo Dios es uno de los mejores libros de romance que leí en mi vida. Y estoy mega ansiosa por el debate en #LeemosRomance. Investigue mucho antes de elegirlo para ponerlo en LC, y amé cada reseña, pero tenia miedo de que al haber leído tanto, después quiza no me guste.

La historia es maravillosa. Dulce, tierna y con un toque de oscuridad. La historia de vida de Ella es muy dura, y Cinder es lo más dulce del universo.

No pude parar de sonreirle al libro, de marcarlo, de amarlo. Girte como loca “te amo” mientras leía. A ESE NIVEL. Creo que todas queremos un Cinder en nuestra vida.

Es una historia de superación, de lucha, de vida y de amor. Van a desear que esta historia sea eterna y no termine jamás.

Es de esos libros que moris por releer, que morís por vivir y recordar para siempre. ¡La autora escribe increíble!

Creo que este libro muestra diversas realidades: el bullying, la discriminación, las familias ensambladas, la muerte, el amor a distancia, la depresión y que salir adelante es posible.

• Con respecto a la autora:
Me encanta como escribe. Fluido, dinámico y muy personal. Creo que eso le da el toque para que el libro sea tan morfable.

Simplemente, lo amé. Y estoy feliz de haberlo elegido. Estaba en duda, porque tengo otro para poner en lectura conjunta que también leí reseñas maravillosas, pero algo dentro mío me dijo que era el momento de éste.

💞 Y yo espero que estén listas para la lectura que sigue… 🙊 Porque esto no termina acá. ¡Tiene segunda parte!

🌻 Mega ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚Titulo: #CinderYElla
📚Autora: Kelly Oram
📚Editorial: Oz Editorial
📚Páginas: 320
📚ISBN: 978-84-16224-78-4

♡《¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…》

🤔¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? Muero por leer el segundo… Yo diría que estén atentus a @leemosromance.

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s