Drácula – Bram Stoker | Alma Editorial / Granica YA

¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña de #Drácula de #BramStoker, clásico enviado por @granicaya y @almaeditorial ♡ ¡Muchísimas gracias a ambas editoriales!

El fin de semana terminó la lectura conjunta que organice de éste libro, y la pasamos increíble. ¡Gracias a todos los que participaron de la #LCDráculaESP!

Al ser un clásico y no estar tan acostumbrada a leerlos, tenía un poco de miedo de que no me enganche, pero me encantó. Lo leí en tres días, y con esta edición ilustrada la verdad es que fué un placer.

Al principio costó un poquito entrar en la historia, pero a medida que avanzó me atrapó totalmente. Si no sos de leer mucho éste tipo de libros, ¡Animate! Es más la idea que te haces, porque después te terminan atrapando y las páginas vuelan.

Tenía conocimiento previo de la historia por adaptaciones cinematográficas, pero redescubrirla de esta manera… ¡Me encantó!

Mega recomendada esta edición de lujo de Alma. Las ilustraciones, la calidad del papel y encuadernación… Impresionante. Quiero comprarlos todos.

♡ Info del libro:
📚Título: #Drácula
📚Autor: #BramStoker
📚Editorial: Alma Clásicos Ilustrados. GRANICA YA.
📚Páginas: 483
📚ISBN: 978-84-15618-83-6

《Las de Bram Stoker y Jonathan Harker fueron vidas paralelas. Stoker era el secretario particular de Henry Irving, un reputado actor shakespeariano y propietario del Lyceum Theatre dd Londres; Harker, el del enigmático conde Drácula, quién lo convocó a su castillo de Transilvania para negociar la adquisición de una mansión en Londres. No es casual que el personaje de Drácula se inspire en las facciones e idiosincrasia de Irving, ni que Stoker hiciese una lectura pública en el Lyceum Theatre días antes de su edición.
Drácula es la novela vampírica por antonomasia. En ella se concitan los grandes ejes temáticos del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro, con una estética victoriana y un despliegue estilístico abrumador. Todo ello la convierte en un clásico incontestable e imperecedero.》

《No necesitamos pruebas. ¡No pedimos a nadie que nos crea!》

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Vieron alguna peli?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

2 comentarios en “Drácula – Bram Stoker | Alma Editorial / Granica YA

  1. unasegundajomarch dijo:

    ¡Hola, Cami! ¿Cómo estás?
    Seguro que aprovechando este hermoso Domingo para leer un rato (¡como yo!).
    Yo también leí Drácula para la lectura conjunta ¡y me encantó! De hecho, no tenía altas expectativas, pero me sorprendió las características de thriller que tiene. Y yo soy bastante cobarde, pero quería leer un libro de terror, aprovechando que viene Halloween y éste me vino joya, porque no es SUPER terrorífico jaja.
    Te leo pronto,
    Joti ( @unasegundajomarch ).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s