Las amigas de los martes en el balneario – Monika Peets | Océano Argentina – Ediciones Maeva

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi opinión sobre #LasAmigasDeLosMartesDelBalneario de #MonikaPeets ♡ En colaboración con @oceano_argentina ¡Muchas gracias Océano!

Empezamos esta lectura en conjunto con mi amiga @veritoobook, pero lamentablemente no me logró atrapar como lo esperaba.

Si bien tiene momentos muy divertidos y originales entre este grupo de amigas, no logré conectar con la historia y la manera de escribir de la autora.

Tiene un libro previo, pero se puede leer tranquilamente sin haber leído el anterior, ya que tiene un pequeño resumen al comienzo. Aunque tengan en cuenta de que este es spoiler del primero.

Saben que los libros que no me gustaron taaanto van a un estante para relectura dentro de unos meses. Siempre tenemos que darles una segunda oportunidad. 🤗

A esta historia voy a ponerle un ♡♡ 2/5. ¡En unos meses los releo y les traigo un nuevo post!

♡ Info del libro:
📚Título: LAS AMIGAS DE LOS MARTES EN EL BALNEARIO
📚Autora: #MonikaPeets
📚Editorial: Ediciones Maeva. Océano Argentina.
📚Páginas: 316
📚ISBN: 978-84-16087-37-2

♡ 《Las amigas de los martes se citan en un balneario, y esta vez deberán superar una dura prueba para su voluntad y para su amistad.

El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso.

Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.》

🤔 No se como le habrá ido a Vero, pero voy a esperar ansiosa a que lo termine y leer su reseña. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Conocen a la autora?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s