Peter Pan – James Matthew Barrie

¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña de #PeterPan de #JamesMatthewBarrie ♡ En esta edición hermosa e ilustrada que leí en el 3° día de la #MaratónConESP.

Desde que era chica que amaba esta historia. Era fan de las adaptaciones de Disney, pero nunca tuve un ejemplar del libro. Por fin pude conseguirlo, y lo comencé con muchísima ilusión.

Debo decir que la historia me encantó. La pasé muy bien redescubriendo y recordando cada aventura de Peter, Wendy, Michael, John y los niños perdidos en el Pais de nunca jamás.
Aunque quizá la manera en la que está relatado se me volvió un poco engorrosa, pude adentrarme rápidamente en la historia, y perderme entre sus páginas. Al terminarlo ví la película, y adore volver a verla. Fue como un hermoso viaje en el tiempo, a mi infancia.

💖 A el maravilloso #PeterPan voy a ponerle un ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del libro:
📚Título: #PeterPan
📚Autor: James Matthew Barrie
📚Editorial: Gribaudo. Océano Argentina
📚Páginas: 187
📚ISBN: 978-84-17127-04-6

♡《PETER PAN, el niño que no quiere crecer, tiene el poder de volar y vive en una isla mágica. Pero es un apasionado de los cuentos que Mary Darling relata a sus hijos al acostarlos, así que por las noches acude a su casa de Londres. Durante una de sus visitas nocturnas pierde su sombra, y cuando Wendy, la hija de Mary, se la cose por los pies, el chico la invita a volar con él al Pais de Nunca Jamás.
“Un poco de polvo de hadas, un pensamiento feliz, y a volar.” Siguiendo al misteriosos y huidizo muchacho, Wendy y sus hermanos vivirán mil aventuras, desde los pérfidos desprecios de Campanita hasta la amenaza del temible capután Garfio y de los pieles rojas.
En la fantástica isla de Nunca Jamás conocerán el mundo de las hadas, la laguna de las sirenas y el pueblo de los Niños Perdidos, aquellos que, como Peter Pan, han decidido no abandonar jamás la inconsciencia y la maravilla de la infancia. Durante más de un siglo sus peripecias han conquistado a generaciones de lectores y siguen fascinado a los más pequeños y a muchísimos adultos, porque se quedan en el corazón como una reserva de polvo de hadas para que cada uno pueda volar con las alas de la imaginación…》

🤔 ¿Cuál era su infantil favorito? ¿Leyeron a Peter?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s