La vida secreta de Andrea – Ana Meliá

¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de#LaVidaSecretaDeAndrea de #AnaMeliá novedad de febrero de la Editorial @oceano_argentina.
28166894_1939271809735094_5185273840145027729_n.jpg
Una historia que me dio muchísima ternura. La historia de Andrea, una adolescente que viaja con sus tíos y sus dos primos al pueblo de origen de su familia a pasar todo el verano. Con una prima popular, Caterina, Andrea se encuentra a su sombra. Hasta que llegan al pueblo y conoce a Antonio, un chico misterioso, divertido y dulce.

Tanto Andrea como Caterina van a luchar por el amor de Antonio, mientras los sueños de nuestra protagonista se vuelven cada vez más reales.

La historia me gustó muchísimo. Es un libro sobre el primer gran amor. Cargado de inocencia, ternura y misterio. ¡Me encantó conocer a Ana y Andrea!

Hace poco leí un libro de la misma temática, las vidas pasadas, y me atrapó tanto que no pude evitar pedir este, que a diferencia del otro, lo recomiendo para adolescentes. Ya que tiene toda esa inocencia del primer amor.

💖 Un libro llevadero, atrapante y muy tierno ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del libro:
📚 Título: LA VIDA SECRETA DE ANDREA
📚 Autora: Ana Meliá
📚 Editorial: La Galera 50. Océano Argentina.
📚 Páginas: 283
📚 ISBN: 978-84-246-2771-1

♡ 《Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conoce a Antonio, con quién vive el comienzo de un romance. Pero todo se complica cuando él cae en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra.
A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve a si misma como una chica de otro siglo, abandonada por su novio. Poco a poco, irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo…》

💖 ¡Muchísimas gracias Océano por este bello ejemplar!

🤓 Este libro lo terminé también en la#MaratónConESP ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON! A las 15:00 hacemos un vivo 🎥para charlar sobrela maratón ♡

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Les gustan las historias sobre las vidas pasadas?
.
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s