Cuando era invisible – Martín Pistorius

¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña del último libro que leí en el 2017, #CuandoEraInvisible de#MartínPistorius ♡ Colaboración de la editorial @uranoargentina ¡Muchas gracias Urano!

29313455_1953009078361367_6447217743518236672_n
Como les contaba en vivo, este libro me sorprendió. La historia de Martín, contada por el mismo, me desgarró el corazón.

Lloré como loca. Lloré de dolor, de miedo, de bronca. Lloré de felicidad con sus logros, y lloré de amor. El amor que le pone a la vida, es impresionante.

Lo que más me afectó de su relato, es todo eso que él quería decir a gritos y nadie podía escuchar. Sentí su desesperación.

Recorrer con él todo el camino, a lo largo de los años. Conocer quienes lo ayudaron a recuperarse y como. Indignarme con quienes le hicieron mal.
Hay un capítulo en este libro, creo que el más cruel de todos, en el que me encontré. Y juro, que pude sentir su dolor.

Cuando creés que un capítulo es maravilloso y no hay forma de que se supere, viene el siguiente que es mil veces mejor.

Es un libro que definitivamente va a llevarte a todos los extremos. Vas a reír y llorar con él. Vas a festejar cada momento. Y su historia, te aseguro, te va a llegar al corazón.

💖 Libro inolvidable, que muestra la lucha por la vida, y la fuerza del amor. ♡♡♡♡♡ 5/5. Un libro que te marca para siempre.

♡ Info del libro:
📚 Título: CUANDO ERA INVISIBLE (Ghost Boy)
📚 Autor: Martin Pistorius
📚 Editorial: Indicios. Urano
📚 Páginas: 254
📚 ISBN: 978-84-15732-14-3

♡《¿Haz visto esas películas en las cuales el protagonista se despierta siendo un fantasma y no se da cuenta de que ha muerto? No importa cuanto lo intentara, no podía conseguir llamar la atencion de la gente, era invisible. Era un niño fantasma.

En enero de 1988, a los doce años, Martín Pistorius contrajo una extraña enfermedad y al poco tiempo había quedado totalmente paralizado. Los médicos les dijeron a sus padres que, además, sus facultades intelectuales eran las de un bebé.

Lo que nadie sabía es que a pesar de que el cuerpo no se recuperó, la mente de Martín se había despertado de nuevo. Era un prisionero de su propio cuerpo.》

💖 ¡Muchísimas gracias Urano por enviarme TREMENDO libro! Que definitivamente, va a la lista de uno de los mejores que leí en mi vida. 🤓 Estoy investigando más sobre Martín. ¡Necesito saber más de él!

 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s