Sol de medianoche – David Rivera | Colaboración Chiado Editorial

¡​Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? En mi 3° día de #MaratónDeLectura les traigo la reseña de #SolDeMedianoche de #DavidRivera, colaboración de @chiado_editorial. ¡Muchas Gracias por enviarme el ejemplar!

Con una sinopsis que promete mucho, me adentre en Sol de medianoche. Al principio me enganchó mucho, después me fue costando un poco más.
En este libro vemos la historia de Diego y María. La historia de ellos por separado, sus idas, sus familias y por sobre todo la realidad de su país.
Es un romance que debe atravesar la problemática actual. Mas que un libro romántico, como pensé que era, es un libro con tintes políticos, que cuenta con crudeza la realidad que se vive en muchos paises de Latinoamérica.
Corrupción, injusticia para muchos y justicia para pocos. Como afecta la economía a las familias y cuán dificil se hace a veces poder seguir.
💖 A SOL DE MEDIANOCHE voy a ponerle un ♡♡♡ 3/5, porque no me logró atrapar del todo, y la verdad, esperaba algo más de esta historia de amor. ES UNA APRECIACIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Y creo que el libro, para quién le guste leer sobre estos temas, está buenísimo. Solo que quizá, no era el libro para mí. Y le saqué otro punto porque no me gustó la parte “fantástica”.
♡ Info del libro:

📚 Título: SOL DE MEDIANOCHE

📚 Autor: David Rivera

📚 Editorial: Chiado Editorial. 1era Edición. Enero 2017.

📚 Páginas: 184

📚 ISBN: 978-989-51-9807-8
♡《 ‘Érase una vez, en un mundo lejano de la realidad…’ es como inician los cuentos de hadas y de fantasía, generalmente aquellos que fueron escritos durante la Edad Media y eras sucesoras. Cuentos relatados para alimentar la imaginación de quienes los leían, algunos para infundir temor en noches de campamento y alrededor de una fogata. ‘Sol de Media Noche’ no es uno de esos cuentos, aunque la historia se desarrolla en uno de esos mundos llamados ‘de fantasía’. La historia de dos jóvenes buscando el amor, rodeados de una realidad cruda y caótica, apoyándose el uno en el otro y en sus seres queridos; es una narrativa vívida que despierta los sentidos y la imaginación. Haciendo un verdadero soporte a la realidad, ‘Sol de Media Noche’ no sólo evoca a la imaginación y los sentidos, también es un bálsamo para la reflexión crítica y personal de aquel quien lo lee.》


🤔 ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Les gustan los libros de éste estilo?
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s