Te respiro – Anne Redheart | Red Apple Ediciones

¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña de #TeRespiro de #AnneRedheart en colaboración con la Editorial Red Apple. ¡Muchas gracias por enviarme el ejemplar!

Mi experiencia con éste libro pasó por varios estados. La autora escribe de una manera atrapante, pero lo que comenzó como una historia de amor, se fue convirtiendo en una súper enferma.
El libro no logró engancharme, y me hizo enojarme mucho en algunas partes.
Creo que le faltó un poco más de historia al comienzo, ya que después de una noche saltamos a una relación consolidada, y eso le quitó realismo a la historia.
Si bien la autora escribe de forma tal que querés seguir, el enojo con el personaje femenino, Lucía, no me lo permitió. La forma en la que justifica a Marcos, me sacó de mis casillas jajajajaja.
Me da mucha lástima porque le tenía muchiiiiiiisimas ganas a esta historia. No suele pasarme esto de no poder terminar un libro.

Quizá más adelante le dé otra oportunidad. Pero, obviamente, es apreciación totalmente personal. Es un romántico/erótico que tiene muchos momentos buenos, pero no es lo que esperaba de la historia.


💖 A “Te respiro” voy a ponerle ♡♡ 2/5.
♡ Info del libro:

📚 Título: Te respiro

📚 Autora: Anne Redheart

📚 Editorial: Red Apple Ediciones

📚 Páginas: 284

📚 ISBN: 9788494632471


♡《Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?


Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer. 》
💖 ¡Muchas gracias a la editorial! A pesar de que el libro no me logró enganchar, estoy muy contenta de poder colaborar con ustedes.
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s