El soñador desconocido – Laini Taylor

¡Hola amores! 💖 Hoy les traigo la reseña de #ElSoñadorDesconocido de #LainiTaylor, colaboración de #PenguinRandomHouse. ¡Muchas Gracias!

Por el amor del universo… ¡Que buen libro! Que experiencia maravillosa fue leerlo.
Es un libro bastante larguito, pero repleto de frases, enseñanzas, misterios, adrenalina, y amor.

Un libro atrapante, que no te permite despegarte de él en toda su lectura.
La historia de Lazlo y la ciudad de Weep es un auténtico misterio, repleto de libros, magia y un suspenso enorme. Me encantó el personaje de Sarai… es perfecta.
ADORÉ esta historia. Necesito más. Es una historia que leería mil veces. Un libro que no paré de marcar.
La última parte me dejó en shock. Grité como loca con los últimos capítulos de éste libro. ¡Ya quiero leer su segunda parte!
💖 Mega ♡♡♡♡♡ 5/5 para EL SOÑADOR DESCONOCIDO.
♡ Info del libro:

📚 Título: Stange the dreamer

📚 Autora: Laini Taylor

📚 Editorial: Alfaguara. Penguin Random House.

📚 Páginas: 489

📚 ISBN: 978-607-315-562-5
《AQUELLO ERA IMPOSIBLE, POR SUPUESTO, PERO… ¿CUÁNDO EN LA VIDA ESO HA DETENIDO A UN SOÑADOR EN LA BÚSQUEDA DE SU SUEÑO? El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre. ¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda? Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados. Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep. PODRÁN QUITARTE TU CASA, TU FAMILIA, INCLUSO TU NOMBRE, PERO NUNCA LOGRARÁN DESPOJARTE DE TUS SUEÑOS.》


🤔 ¿Leyeron ésta historia? ¿Que les pareció?
💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami

Anuncios

2 comentarios en “El soñador desconocido – Laini Taylor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s