Una librería con magia – Thomas Montasser

Hola amores! Son las 4:00am exactamente, y dentro de unas horas les voy a subir esta reseña… Recién terminé de leer #UnaLibreríaConMagia de #ThomasMontasser, una de las novedades de septiembre que me envió @oceano_argentina, y la que más tenía ganas de leer.

Con éste libro me llevé muchísimas sorpresas.

Lo adore. Me encantó la historia de Valerie y su tía Charlotte, que fue un gran enigma durante toda la historia.
Me encantó leer todo lo que vivía Valerie, y como el el proceso se iba encontrando a si misma.
¡¿A quién no le gustaría heredar una librería?! Creo que es el trabajo soñado de varios. Trabajar entre libros. Bueno, al menos a mi me encanta la idea.
Me gustó de este libro lo llevadero que es. Es corto, pero no por eso menos importante. Me gustó la cantidad de recomendaciones de libros, y hay uno en particular que me hizo frenar la lectura e investigar. ¡Y ya lo compré! Si… como a las tres de la mañana hice una compra online (Ya les voy a contar).

Este libro está repleto de historias, de momentos que marcan la vida de Valerie, como la de tantas personas que encuentran en los libros, magia.
Lo único que no me gustó fue que al principio había muchos datos sobre economía, que no me aportaron absolutamente nada. Pero eso es apreciación sumamente personal.


¡Definitivamente disfruté muchísimo esta lectura! TREEEEEEEMENDO FINAL. ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:

📚Título: #UnaLibreríaConMagia

📚Autor: #ThomasMontasser

📚Editorial: Maeva. Océano Argentina.

📚Páginas: 150

📚ISBN: 978-84-16363-63-6
♡《Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.

Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.

Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.

Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.》
💙 ¡Muchísimas Gracias a la Editorial Océano por tan bello ejemplar! Enamorada de cada detalle de este precioso libro.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

2 comentarios en “Una librería con magia – Thomas Montasser

  1. Ana Lunática dijo:

    Hola Cami!
    Buenísima la reseña! No puedo creer que ya lo hayas terminado, últimamente a mi me esta costando terminar los libros por más enganchada que este. Cuando el las stories de muchos bookstagrammers vi que les llegaban los paquetes mi atención se centro en este porque se ve muy interesante. Seguro muy pronto lo busco. Hermosa foto
    Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s