Bianca – Eduardo Kovalivker / Editorial Hojas del Sur

Hola amores! Llueve a full en Rosario y les traigo la reseña prometida 💜 Terminé de leer #Bianca de #EduardoKovalivker y POR DIOS SANTO.

💖 ¡Muchas Gracias a la Editorial @hojasdelsur por el bellísimo ejemplar!
Celular 038
Mi experiencia con éste libro fue increíble.
Al comienzo de la lectura me sorprendí con que estaba ambientada en mi ciudad, Rosario, y también en Italia. Pero al estar en mi ciudad, fue más facil recorrer los mismos lugares que Daniel, lugares donde voy a tomar mate con mis amigas y ver el mismo paisaje. ¡Eso me encantó! Y me enganchó automático.

♡ La lectura es súper rapida y atrapante. Es un libro que desborda pasión y misterio.

Me faltaban diez páginas para terminar y dije para mis adentros “Le voy a sacar un corazón. No puede ser.” Y cuando seguí leyendo, empecé a gritar “¡¿QUE?! NO PUEDE SER” y le agregué quince corazones más.

♡ Sinceramente pasé por todas las emociones con éste libro. Me enojé mucho con Daniel y no podía entender quién era Bianca, me estaba volviendo loca. Pero lo adoré. ¡SUPER RECOMENDADO!

♡ Info del libro:
📚 Título: BIANCA
📚 Autor: Eduardo Kovalivker
📚 Editorial: Hojas del sur. 1era edición. Buenos Aires 2016.
📚 Páginas: 153
📚 ISBN: 978-987-1882-44-1
📚 Novela.

《Después de ofrecer un recital de poesía en la universidad de Bari, un rosarino llega a la mágica Liguria para hablar de literatura. De entre todos los encantos del mar, las playas, la arquitectura de los palacios y los hoteles, la gastronomía y la colosal belleza de su naturaleza, en Santa Margherita es abducido por la visión de una mujer… o del fantasma de una mujer.
.
Daniel Dumas abandona a su familia y su empresa para dejarse atrapar por un amor desbordante de sexo, autos veloces y paisajes italianos. También deja atrás, por complacer a la condesa Bianca, todo límite.》

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Les gusta el género de novela erótica? En el libro solo dice novela, pero para mí puede ubicarse éste libro en novela erótica.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s