Editorial Hojas del Sur·TAGS

BookTag: DIEZ COSAS QUE ME HACEN FELIZ

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Espero que muy, muy bien.

🎥 ¡Muchas gracias a todos los que se sumaron al vivo sorpresa! Como nos reímos 😂 espero que lo disfrutaran 💘

♡ Hoy les traigo un nuevo #BookTag (Porque tenemos muchos atrasados jajajajaja) y elegí #DiezCosasQueMeHacenFeliz, que me etiqueto Male de @lamaleluna ¡Muchas gracias mi bella!

Celular 106

🌷Leer. La compañía de los libros es esencial en mi vida.

🌷La música. Me acompañó en mis peores momentos. Cito a mi ídolo, cuando le conté mi historia hace unos años: EL PODER DE LA MÚSICA. La música sana.

🌷Mis amigas. Son quienes me soportan con todas mis locuras, me bancan y acompañan en esto.

🌷Mi gato. Armido llegó en mi peor momento, donde estaba triste y no podía exteriorizar lo que pasaba. Llegué de la radio un sábado y estaba en una caja en la puerta de casa. Nos amamos desde el minuto uno.

🌷Escribir. Aunque no lo crean, soy muy tímida y reservada. Es muy dificil para mi hablar, a veces. Así que escribo. Escribo lo que siento, me pasa, y pienso. Escribo para soltar, escribo para sanar.

🌷AIRBAG. Si, la estaban esperando… ya se. 😂

🌷La comida. Y se me nota. Jajajajajaja

🌷Tomar mate. Soy FAN DEL MATE.

🌷Las historias de amor. Soy una eterna enamorada.

🌷Los abrazos. Soy fan de los abrazos.

♡ ¡Espero se prendan con este tag! Es divertido para conocer un poquito mas de cada uno.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

