Editorial Océano·Terry Brooks

Shannara: La espada de Shannara – Terry Brooks

¡Hola amores! Son las 3:40am mientras escribo está reseña, y después de mucho tiempo leyéndolo, terminé #LasCrónicasDeShannara#LaEspadaDeShannara de #TerryBrooks.
Celular 054
Mi experiencia shannareando, fue intensa.
Primero me súper enganché, pero al ser la primera vez que leía fantasía épica, iba mas lento de mi ritmo normal de lectura.

Después me topé con que la historia iba lerda. Por momentos me comía los capítulos y no podía parar de leer, y de repente terminaba abrazada a Shannara, durmiendo. (Caminaban mucho los personajes 😂).

Pero siempre, siempre pensé que la historia estaba buenísima. Sólo que tenia momentos que no iban a ninguna parte.

En la segunda mitad del libro, todo cobra sentido. Las paginas empiezan a volar y me terminé encariñando con todos los personajes secundarios, que eran mas principales que el principal, al cual deteste todo el libro y quise al final.

Aventura, magia, suspenso y acción. 🗡 (Y también amor eh) 💖🗡

Definitivamente es una historia que voy a seguir, aunque en el segundo libro ya no nos topemos con estos personajes (según me contaron, pero ya lo averiguaremos).

🤗 ¡Muchas Gracias a @oceano_argentina y @ozeditorial por el ejemplar y la INFINITA PACIENCIA! Me tomé mi tiempo en esta primer experiencia con la fantasía épica.

💖 Al primer libro de Shannara le voy a poner un ♡♡♡ 3/5. Le saco un punto por lo lento de algunas partes y otro por todo lo que me hicieron sufrir en los últimos capítulos. Sentilo Terry. 😂😂😂

¡A leer el segundo que ya está en mis manos!

♡ Info del libro:
📚Título: Las cronicas de Shannara: La espada de Shannara.
📚Autor: Terry Brooks
📚Editorial: Océano Argentina. OZ Editorial.
📚Páginas: 564
📚ISBN: 978-84-941729-8-4

💖 AMÉ LA ÚLTIMA PAGINA DE ESTE LIBRO.

🗡 《 La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares.
Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?》

💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami

😂 Yo shannaero. Tu shannareas. El shannarea. Nosotros shannareamos. Vosotros shannareais. Ellos shannarean. Todos shannarearemos por toda la eternidad, porque nadie sabe que cactus se fumó Terry para escribir 33, ¡Pero lo bancamos! 💪

💖 #BgOceanoIntArg 💖

2 comentarios sobre “Shannara: La espada de Shannara – Terry Brooks

Responder

