Editorial Océano·TAGS·Terry Brooks

BookTag: #MappedBooks – Shannara

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Estoy a full leyendo, así que prontito volvemos con las reseñas. 🤗

Hoy les traigo el #BookTag #MappedBooks y me etiquetó el REY indiscutido de youtube (por dios vayan a ver sus videos) Eze de @detrasdellibro 💙👑 ¡Muchas Gracias Eze! Te quiero y admiro, amigo.
Celular 025
♡ Para realizarlo, elegí mi primer libro con un mapa: #LasCrónicasDeShannara#LasPiedrasÉlficasDeShannara, libro que empiezo a leer esta semana. ¡Gracias @oceano_argentina y @ozeditorial por enviarme el ejemplar! 💙💖

♡ Soy nueva en el género de la fantasía, así que no tenía libros con mapas. ¿Les gusta cuando los libros traen estos agregados?, ¿Suelen leer fantasía?

♡ A mi al principio me costó un poco, pero ahora estoy adorando este tipo de libros.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

