Johanna Basford

El Jardín Secreto – Johanna Basford

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Espero que súper bien, disfrutando del finde.

¡Gracias a todos los que me escribieron preguntándome como me fue en el show! Pasé un finde maravilloso 💖

Hoy les traigo una de mis compras de éste mes: #ElJardínSecreto 🌻🌼🌷⚘

Celular 044

Cuando hice el unboxing se volvieron locos por el. Es un notebook y tiene las hojas doradas. Por dentro tiene, en las esquinas, flores súper delicadas para colorear.

Fue amor a primera vista, y con él me animé a empezar mi primer #BulletJournal.

♡ Info del libro:
📚Título: EL JARDÍN SECRETO
📚Autora: Johanna Basford
📚Editorial: V&R EDITORAS

🤔 ¿Les gustan este tipo de libros? Libros de arte terapia, o de éste estilo con hojas en blanco para escribir nuestra propia historia. Me fascinan.

💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

