Sin categoría

BookHaul de julio

¡Buen día amores! ¿Cómo andan?
Hoy les traigo, por fin, la foto de los libros que me compré el viernes 🤗👏🤓 Salió el sol, así que se pudo sacar fotos.

Celular 062

♡ Mi aventura en @cuspidelibros comenzó a media mañana, donde “FUI A MIRAR”, y bueno… una cosa llevó a la otra, estaba como en mi casa, agarraba todo, y cuando me di cuenta, tenía todos estos y preguntaba por más. 😂😂

♡ Lo primero que vi fue #BuenosDíasPrincesa de @franciscodpaula, un libro que hace ya más de un año, que espero encontrar en booket, y estaba agotado. Casi me da algo de la emoción. ¡Ya tengo la trilogía para leer!

♡ Ahí le pregunté a la señora que canso todo el tiempo, todos los años, si tenía los libros de @claudia_gray de la saga #Medianoche, y conseguí #Renacer a $50. CINCUENTA PESOS un libro nuevo. No lo podía creer. Lamentablemente solo conseguí este solo, pero estoy a la espera de los otros cuatro.

♡ Mientras buscaban más en depósito, a ver si me encontraban algún otro, me topé con dos libros más.

♡ Agarré #Heartless de #MarissaMeyer sin pensarlo dos veces. Es un libro que veo por tooooodos lados, y ustedes me pedían a gritos que compre y lea. ¡Enamorada de todo el libro!

♡ Y mientras iba hacia la caja, se me dio por meterme a chusmear la ultima mesita que faltaba, y bien escondido estaba #ElJardínSecreto #NoteBook de #JohannaBasford, con sus hojas doradas, su portada mega romántica y fina. Y simplemente lo sume al grupo sin siquiera preguntar su costo. ¡Me lo terminé sacando con puntos! Una genialidad.

♡ Así que, mis amores, tengo muuuuuchas nuevas lecturas y un hermoso nuevo libro, donde estoy comenzando mi primer #BulletJournal.

💖 ¡Espero les haya gustado el UNBOXING y ahora la foto! Estoy ansiosa por empezar a leerlos 🤗🤓📚

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

