TAGS

#BookTag: #FourThingsILove

¡Hola amores! ¿Como andan? ¡Espero les haya gustado el UNBOXING de hoy 🤗 estoy re contenta con mis compras.

♡ Estos días saco la foto de los libros y les cuento un poco de cada uno, con sus precios. ¡Hoy esta nublado y salen horribles las fotos!

Celular 054

♡ Les traigo un #BookTag llamado #FourThingsILove y me etiquetó la bella de Taís @my_reading_spot 💖 ¡Gracias mi vida!

1- La música
2- Los libros
3- Escribir
4- Los abrazos

👑 Etiquete algunas de las cuentas que mas me gustan ♡ ¡Espero que se prendan! 💖

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

