Editorial Hojas del Sur

#BookTag – #OpenBookTag : HOJAS DEL SUR

¡Hola amores! ¿Como andan? 🤗 ¡Gracias a todos los que se sumaron al vivo sorpresa de hoy! Estaba sacando fotos para la cuenta y me senté al sol… ¡Por fin salió el sol! 🌞 Y me puse a pensar que hacía bastante que no teníamos vivo a la tarde.

😁 ¡Voy a ir adelantando tags!

♡ Hoy les traigo un #BookTag llamado #OpenBook y se me ocurrió hacerlo así, con las colaboraciones de la Editorial @hojasdelsur. 💖 ¡Muchas Gracias Hojas del Sur! Y ¡Muchísimas Gracias Meli de @sailor_books por etiquetarme!

Celular 043

🤔 ¿Leyeron alguno de estos? ¡Me quedan dos por leer! 🤓😍

♡ Mi siguiente lectura de éstos, va a ser #Bianca.

💋 Les mando besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

