Sin categoría

Libros que representan el AMOR

“El amor siempre tendrá algo mágico y como cualquier magia es inexplicable para la razón humana.” #LaMágiaDeSerNosotros de #ElisabetBenavent 💖

Celular 014

♡ ¡Hola amores! ¿Como andan? Iba a traerles un tag, pero bien entrada la noche una amiga me nombró este libro, y quedó en mi mente…

♡ Ambos libros, #LaMagiaDeSerSofía y éste, están repletos de frases que me mueven absolutamente todo. Pero ésta frase… en esta frase CREO. Creo en lo mas profundo de mi corazón. Creo en el amor.

♡ El amor es inexplicable. El amor tiene su magia. Hace unos días le dije a mi amigo Octi (octibooks) que el amor cura, sana. Con amor uno va pegando esos pedacitos rotos, para volver con fuerza, a ser quienes éramos.

🤔 ¿Cuál es el libro que para ustedes, representa el amor? Puede ser cualquier forma de amor, eh. Porque hay mil y una maneras de amar.

💖 ¡Los leo!

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

