Editorial Océano·Tabitha Suzuma

#BgOceanoIntArg

¡Hola amores! Me sumo a la iniciativa de @oceano_argentina para todos los bookstagrammers del interior del país ♡ #BgOceanoIntArg

Celular 198

♡¡Bienvenidos a mi bookstagram! Mi nombre es Camila Oderda, tengo 23 años y soy de Rosario, Santa Fé, Argentina.

♡ Creé esta cuenta el 10 de enero de este año, y poco a poco se fueron sumando mas plataformas.

♡ Como buena pisciana, soy una enamorada del amor, de escribir y leer historias románticas; aunque desde que ingresé en éste mundo, empecé a leer de todo.

♡ Para mi Bookstagram es una comunidad maravillosa, donde se hacen amigos, aprendemos todos de todos, y lo más importante, nos divertimos.

♡ Me apasiona leer, sacar fotos y escribir. ¡Así que acá me tienen!

♡ Le puse éste nombre a la cuenta, porque siempre estoy soñando despierta, leyendo y releyendo entre las páginas de algún libro de amor.

🤓 ¡Espero que disfruten de ENTRE SUS PÁGINAS tanto como yo!

💖 Les dejo mis redes sociales donde pueden encontrar mucho más sobre libros:

📚Instagram: http://www.instagram.com/entresuspaginas

📚Twitter: @entresuspaginas

📚Facebook: http://www.facebook.com/entresuspaginas

📚Wattpad: http://www.wattpad.com/camilaoderda Obra: ENTRE SUS PÁGINAS.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

¡Hola amores! Me sumo a la iniciativa de @oceano_argentina para todos los bookstagrammers del interior del país ♡ #BgOceanoIntArg . ♡¡Bienvenidos a mi bookstagram! Mi nombre es Camila Oderda, tengo 23 años y soy de Rosario, Santa Fé, Argentina. . ♡ Creé esta cuenta el 10 de enero de éste año, y poco a poco se fueron sumando mas plataformas. . ♡ Como buena pisciana, soy una enamorada del amor, de escribir y leer historias románticas; aunque desde que ingresé en éste mundo, empecé a leer de todo. . ♡ Para mi Bookstagram es una comunidad maravillosa, donde se hacen amigos, aprendemos todos de todos, y lo más importante, nos divertimos. . ♡ Me apasiona leer, sacar fotos y escribir. ¡Así que acá me tienen! . ♡ Le puse éste nombre a la cuenta, porque siempre estoy soñando despierta, leyendo y releyendo entre las páginas de algún libro de amor. . 🤓 ¡Espero que disfruten de ENTRE SUS PÁGINAS tanto como yo! . 💖 Les dejo mis redes sociales donde pueden encontrar mucho más sobre libros: . 📚Blog: www.entresuspaginas.wordpress.com . 📚Twitter: @entresuspaginas . 📚Facebook: www.facebook.com/entresuspaginas . 📚Wattpad: www.wattpad.com/camilaoderda Obra: ENTRE SUS PÁGINAS. . 💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

A post shared by ENTRE SUS PÁGINAS 🇦🇷 (@entresuspaginas) on

 

Responder

