Editorial Hojas del Sur·Lucila Varise

Almas Nocturnas – Lucila Varise / Hojas del Sur

¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #AlmasNocturnas de #LucilaVarise un libro que veía por todos lados y moría por leer. ¡Gracias a la Editorial @hojasdelsur por enviarme el ejemplar!

Mi experiencia con este libro fue intensa. Sinceramente, tardé en escribir esta reseña porque fui releyendo algunas partes.

Al comienzo me perdí muchísimo, no entendía absolutamente nada. Ni quien era quien, ni que pasaba con quien. Pero al pasar los capítulos todo va cobrando sentido.
No estoy muy acostumbrada a leer suspenso. Así que fue un poco complicado para mí, pero definitivamente necesitaba saber que pasaba al final. Necesitaba entender.
La historia cobró sentido más adelante, y simplemente no pude parar de leer. 
Los últimos capítulos fueron tremendos, pero me hubiera gustado disfrutar mas esta historia. No lo digo porque sea mala, sino por mi falta de experiencia. Definitivamente voy a releerlo mas adelante.
💖 Para mí #AlmasNocturnas es un 3/5.
♡ Info del Libro:

📖 #AlmasNocturnas

📚Autora: Lucila Varise

📚Páginas: 208

📚ISBN: 978-987-1882-47-2

📚NOVELAS DE SUSPENSO
♡《Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora.

Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue y no deja de llamarte. Dice conocerte, pero nunca lo has visto antes… Y siempre te deja el mismo mensaje: ¡Despertate, Número 26! Poco a poco Micaela se irá adentrando en el oscuro y fascinante mundo de las almas nocturnas donde la aguarda un terrible secreto y descubrirá que algunas cosas es mejor no recordar…》
🤔 ¿Lo leyeron?, ¿Que les pareció?.

¿Les gusta el género?
🤓 Disculpen que no estoy muy activa por acá, sigo súper enferma. ¡Aprovechando para leer!
💋 Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s