Editorial Kier

Novedades de Junio y Julio de Editorial Kier | 1° Colaboración 

¡Hola mis amores! ¿Cómo andan? Hace un rato me llegó el correo 🤗 ¡Está el UNBOXING en las historias!
♡ Quiero agradecerle a Editorial Kier @editorialkier por confiar en mi para leer y reseñar sus libros 💖 ¡Muchas Gracias Kier!

♡ A ellos llegué por los libros de Gabriela Arias Uriburu (los cuales AMO y subiré muy pronto las reseñas). Fui a la firma de libros que hizo en Rosario, y al otro día me animé a enviarles un correo, ya que tienen libros de los que me gustan a mi.
♡ Me llegaron los dos pedidos juntos: NOVEDADES DE JUNIO y las NOVEDADES DE JULIO.
💙 Novedades de JUNIO:

📖 #InspiraciónParaSalirDeLaSoledad de #AlejandroCorchs

📚Páginas: 112

📚ISBN: 978-9974-91-509-1
📖 #ColoresYFormasParaLaArmonía #ArteTerapia de #AdrianaZufrategui

📚Páginas: 175

📚ISBN: 978-950-17-2931-3
💙 Novedades de JULIO:

📖 #HoyEsTiempoDeTenerLaVidaQueSueñas de #AndreaBruno

📚Páginas: 256

📚ISBN: 978-950-17-2936-8
🤗 ¡Estoy ansiosa por leerlos! Y el de Arte Terapia lo arranco esta noche ♡♡♡♡♡ ¡Ya les voy a ir contando!
💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

