Editorial Océano·Terry Brooks

Las Crónicas de Shannara: Las piedras élficas de Shannara – Terry Brooks / NOVEDAD DE JULIO de OCÉANO 

¡Hola amores! ¡Buen día! 🤗

Como seguramente vieron en las historias, me llegó el segundo libro de #LasCrónicasDeShannara #LasPiedrasÉlficasDeShannara de #TerryBrooks 👑 ¡UNA DE LAS NOVEDADES DE JULIO!

💖 ¡Muchísimas Gracias a @oceano_argentina por el ejemplar! Y a @ozeditorial 💕
NO TE PIERDAS EL UNBOXING POR LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM
♡ Estoy terminando el primero, así que esta semana subo la reseña y arranco con éste que es ENORME como la primer parte.
♡ No leí absolutamente nada de su contraportada porque tengo miedo de spoilearme sola jajajajajaja pero ya quiero empezar a leerlo.
😂 MIL DISCULPAS por mi voz en el UNBOXING. Anoche, cuando terminamos el vivo, me quedé sin voz. Hoy la recuperé un poquito en el #DíaDelLocutor, que espero poder serlo dentro de muy poco, así que FELIZ DÍA A TODOS ELLOS.
💋 ¡Me voy a leer a la cama! 😂😍 Les dejo miles de besotes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

