Danielle Steel·TAGS

#BookTag: #LibrosQueEmpiezanConC – Cuando late un corazón – Danielle Steel

¡Hola amores!, ¿Cómo andan? Hoy le traigo un nuevo #BookTag, para ir cumpliendo con todos los que tengo atrasados. ¡Aparte de que son súper divertidos!

♡ Este tag es #LibrosQueEmpiezanConC y me taggeo mi REY @fanboy_arg 👑 ¡Te quiero muchisimo amigo! ♡

♡ Para realizarlo, elegí otro de los libros de #DanielleSteel que tengo, #CuandoLateUnCorazón.
Celular 012
♡ Es un libro que leí hace muchísimos años, y que éste tag me lleva a volver a leer. Así que muy pronto les traigo la opinión sobre esta historia, que en su momento disfruté muchísimo y estoy segura que voy a volver a disfrutar.

♡Info del Libro:
📚Título Original: Heartbeat
📚Autora: Danielle Steel.
📚Editorial: Debolsillo. Penguin Random House. 4ta edición. Buenos Aires, 2008.
📚Páginas: 336
📚ISBN: 987-556-081-7
📚 Narrativa Estadounidense.

《Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bill había naufragado justo cuándo el éxito le sonreía. El de Adrián iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron y, atraídos de manera irresistible por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de la infelicidad.》

☆ Si querés sumarte a éste tag, escribime que te etiqueto 💖

💖¡Muchas gracias a todos por la buena onda de siempre! Me divierto mucho con ustedes y las locuras de los vivos.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

