Gabriela Lucatelli

Ensueños – Gabriela Lucatelli

¡Hola amores! ¿Como andan? Espero que muy, muy, muy bien.

♡ Hace unas semanas me escribió una chica contándome que es escritora, que le gustaba la cuenta, y que si me gustaría leer su libro.
A veces digo que no, porque no siempre son géneros que suela leer… pero en este caso, sin saber mucho sobre el libro, sentí que tenia que leerlo.
Le dije que si a Gabriela, y un pedacito de su corazón llegó a mis manos.
Celular 119
♡ Descubrí entre sus páginas su alma, sus miedos, sus sueños, su dolor… Descubrí en sus páginas el amor.

♡ Cada fragmento que leía, me hacía encontrarme ahí, entre sus palabras… sentí muchas de sus historias mías, y cuando me quise dar cuenta, estaba bañada en lágrimas.

♡ Entiendo lo que es el dolor. Y lo que es sacarlo a través de la escritura. Plasmar en un papel todo lo que tenemos dentro del corazón.

♡ Sinceramente no suelo leer muchos libros de éste estilo, poemarios, pero este me fascinó.

💖 ¡Muchas Gracias #GabrielaLucatelli por enviarme #Ensueños! Es maravilloso, y espero tenerlo en papel muy pronto.

♡Info del Libro:
📚Título: ENSUEÑOS
📚Autora: Gabriela Lucatelli
📚Páginas: 44
📚ISBN: 978-987-4049-96-4
📚POEMAS

《Escribo para que no suceda lo que temo, para que lo que me hiere no sea.
Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta.
En ese sentido, el quehacer poético implica exorcizar, conjurar y, ademas, reparar.
Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradora.
Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnick, 1972.》

👉 Si querés tener el libro de Gabi en tus manos, escribile a su insta @bohemiaysimple 💖

Responder

