Editorial Hojas del Sur·Juan Manuel Tasada

El café de los Tiempos – Juan Manuel Tasada / Colaboración Hojas del Sur

Hola amores! Recién terminé #CaféDeLosTiempos de #JuanManuelTasada y estoy sumamente emocionada, lagrimeando sin parar con ese tremendo final.
IMG_20170624_160423_529
♡ Primero que nada quiero agradecerle a la Editorial @hojasdelsur por el ejemplar. Primero me lo enviaron en ebook y pude adelantar la mitad del libro para la firma.

♡ Conocer al autor en medio de la lectura de su obra, escucharlo hablar con tanta pasión sobre este increíble libro, cambió totalmente la experiencia que ya era sumamente grata.

♡ Debo decir que nunca leí un libro de este estilo, y me sorprendió hasta la última página.

♡ El café de los tiempos es un café al que va Juan todas las noches. Es un lugar atemporal donde se encuentran todo tipo de personajes que han marcado nuestra historia, hasta la actualidad.

♡ No quiero contar mucho sobre el libro, porque ya su resumen dice bastante, pero las noches están divididas en SAGAS. Sesenta sagas increíbles, que se superan una a la otra. Tengo mis favoritas, algunas me hicieron llorar, otras me hicieron frenar la lectura y replantearme las palabras de Juan, darle mil vueltas. Es de esos libros que marcaría completo, porque en cada página encuentro una nueva experiencia, un nuevo aprendizaje.
Pude viajar en el tiempo, pude ver a estos personajes desde otro lado. Fue una experiencia increíble.

💙Maravilloso libro. ♡♡♡♡♡ 5/5. ¡Espero poder leerles algunas sagas en los vivos! Tengo algunas favoritas que las releí varias veces ya.

♡ Info del Libro:
📚Título: EL CAFÉ DE LOS TIEMPOS
📚Autor: Juan Manuel Tasada
📚Editorial: Hojas del sur. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2016
📚Páginas: 178
📚ISBN: 978-987-1882-49-6
📚NOVELA.

¿Lo leyeron?, ¿Conocen al autor?

💋Les mando un besote enorme, repleto de amor y buenas energías… Cami.


❤ LES DEJO LA SINOPSIS DE LA HISTORIA 

♡《Las leyendas urbanas comentan que a veces las grandes urbes suelen encerrar detrás de sus sombras tesoros invaluables. Alguien osó comentar acerca de un longevo lugar, un café que se había convertido en una usina de fábulas e historias jamás contadas, donde se mecían noche a noche los cuerpos de sorpresivos visitantes sobre un tablero sin tiempo.
Luego de terminar la jornada y emprendiendo el viaje de vuelta a mi hogar, algo me indicaba que debía frenar allí. Mis pies se congelaron frente a su puerta. Pasé la mano lentamente sobre ella, cerré los ojos y pude sentir un leve temblor que provenía de su interior. De pronto, me encontraba dentro. Ante mis ojos, las personas aparecían de la nada como si las puertas no fueran necesarias. Los intrépidos clientes poco a poco fueron ocupando sus lugares, materializándose sobre sus sillas. Así se inicia esta historia, este es el comienzo del Café de los Tiempos.》

Responder

