Claudia Gray

Hola amores!, ¿Como andan?. El domingo termine de leer #Medianoche de #ClaudiaGray. Después de empezarlo tres veces y dejarlo (Estaba con las colaboraciones y lo venía posponiendo) me adentre en el universo de Claudia Gray y Medianoche. Literal que lo leí en una noche y un dia. ¡Por dios qué buen libro!
1496194547149

♡ Este es uno de los libros que me prestó mi mejor amiga, y que todavía no le devolví jajajajaja. Me fascino la historia.

♡ Esta contada por Bianca, una de los dos protagonistas principales. Ella es llevada al internado Medianoche, porque sus padres van a trabajar ahí como profesores. Está tan disgustada por tener que dejar su colegio, sus amigos y su pueblo, que decide huir… Y ahí conoce a Lucas y su estadía en Medianoche, cambia para siempre.

♡ Es un libro repleto de sorpresas, de incógnitas, de la locura e intensidad del primer amor. Un mundo oscuro que amenaza con destruirlo todo. ME FASCINO.

♡ Es de lectura fácil, te atrapa hasta la última página. Muero por saber cómo sigue esta historia, ¡Y menos mal que Sofi me trajo el segundo, también! Libro que arranco YA.

♡ A #Medianoche le voy a poner 5/5. Me sorprendió y me hizo gritar “NO PUEDE SER” unas mil veces.

♡Info del libro:
📚Título Original: Evernight
📚Autora: Claudia Gray
📚Editorial: Montena. 1° Edición. Buenos Aires. 2009
📚Páginas: 360
📚ISBN: 978-950-9080-66-9

♡ 《Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…》

🤔 ¿Leyeron alguno de sus libros? ¿Les gusta la saga?

💋 Los extraño muchísimo y espero volver muuuuuuy pronto ♡

Cami.

Responder

