Editorial Chirimbote

#AntiPrincesas: Alfonsina Storni – Colaboración Editorial Chirimbote

¡Hola amores!, ¿Cómo andan? ¡Qué lindo fue charlas con ustedes ayer en los dos vivos! No pude despedirme porque se me corto internet, y ya después devolví el celular que me habían prestado, pero ¡Muchas gracias a todos por sumarse! La pase genial.

♡ Hoy les traigo el 3° libro en Colaboración con la Editorial @Chirimbote, #Antiprincesas: #AlfonsinaStorni ¡Muchas Gracias Chirimbote!

1496354663106

♡ Arrancamos con la sección semanal: #LibrosInfantiles

♡ Este pequeño librito, hermosamente ilustrado, fue uno de los que más me gusto.

En él cuenta la vida de Alfonsina, sus sueños, deseos y metas. Podemos leer algunos fragmentos de sus poemas y conocer un poquito más sobre la lucha de esta GRAN Antiprincesa.

“Poeta, escritora, docente, periodista… pero, sobre todo, una mujer libre. Una loba que nunca supo (ni quiso) seguir al rebaño…”

 ♡ También hay un par de páginas de actividades para los chicos que lo leen, relacionadas con sus poemas.

♡ Destaco las ilustraciones. De todos los que les compartí hasta ahora, este es el que más me gusto. Me emociono muchísimo la ilustración final del libro… es sumamente conmovedora.

♡ Me encanta el trabajo que Chirimbote está realizando con todos estos libros. ¡Y me fascina que llegue a los chicos!

 

Crepúsculo. 1935  “Escalinatas lentas

descienden al agua

y llegan, desvanecidas,

a mis pies.

Por ellas ascenderé

un día

hasta internarme

más allá del horizonte.

Paredes de agua

me harán cortejo

en la tarde

resplandeciente”.

 

♡ Info del libro:

Título: #AntiPrincesas: #AlfonsinaStorni

Autores: Nadia Fink, Pitu Saá.

Editorial: Chirimbote

Páginas: 24

ISBN: 978-987-42-3388-2

♡ ¡Muchas gracias a todos por los mensajes hermosos que recibo! Los quiero y extraño muchísimo. Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.

Responder

