John Green·TAGS

#BookTag: #BooksAndShoes / Ciudades de papel – John Green

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Sigo sin celular, pero creo que mañana me prestan uno, así que si quieren, hacemos un vivo a media mañana. Díganme en los comentarios, si les copa la idea.

 

Para seguir cumpliendo con los #BookTag atrasados, les dejo en #BooksAndShoes que me taggeo @lecturasdediana. ¡Muchas Gracias bella! Voy a tratar de ponerme al día con todos.

 

Para realizar este tag, elegí #CiudadesDePapel del GRAN #JohnGreen. Pueden encontrar la reseña de esta historia en el blog o mi perfil de instagram.

Celular 067

Es una lectura que disfruté muchísimo. En su momento me enoje con Margo, por hacerlo sufrir tanto a Quentin, pero entendí sus razones. De todas formas, soy #TeamQuentin a muerte.

 

Este libro está lleno de frases increíbles, y quiero compartirles algunas de mis favoritas:

 

❤ “- ¿No te preocupa el futuro?

– El futuro está formado por ahoras.”

 

❤ “Los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos como se nos ve y para nosotros mostrar a cualquiera como nos sentimos.”

 

❤ “Que cosa tan traicionera pensar que una persona, es más que una persona.” Esta frase me hace acordar a él. (Yo me entiendo. Me suelo encontrar en muchos libros, encontrar mis miedos y mis pensamientos. Seguro que a ustedes también les pasa jajajajaja).

 

♡ Info del libro:

📚Título original: “Paper Towns” / #JohnGreen

📚 Editorial: NUBE DE TINTA. 6ta edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.

📚 Páginas: 368

📚 ISBN: 978-987-1997-03-9

 

《En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en personalidad y asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación a la mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que le han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a el, y sólo a él, las claves par a encontrarla.》

 

Estén atentos a mi twitter (@entresuspaginas) y el blog, que por ahí ando a full.

 

💋Besotes enormes… Cami ❤

Responder

